FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CROSSOVER

'Empire' y 'Star' se unirán en un 'crossover'

El cruce entre ambas series musicales podrá verse a principios de la próxima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Julio 2017 02:14

Tras varias semanas de rumores, Fox ha comunicado de manera oficial que 'Empire' y 'Star' tendrán un 'crossover' al inicio de la próxima temporada. En concreto, el evento que unirá los universos de ambas series a lo largo de dos episodios arrancará el próximo miércoles 27 de septiembre, coincidiendo con la 'premiere' de la cuarta temporada de 'Empire'.

Se desconocen los detalles concretos pero sí sabemos qué dos personajes serán el puente de unión de las dos seres musicales creadas por Lee Daniels: en primer lugar será Carlotta, el personaje interpretado por Queen Latifah en 'Star', la que visitará a los Lyon, mientras que Jamal, encarnado por Jussie Smollett, aparecerá en 'Star'.

La descripción de cada uno de los episodios facilitada por Fox es la siguiente: "Primero, al borde del 20º aniversario de Empire Entertainment, Lucious hace su primera aparición después de la explosión en Las Vegas. Mientras tanto, todos los miembros de la familia Lyon, así como la enfermera de Lucious, Claudia (Demi Moore), tienen sus propios intereses en cuanto a la recuperación de las facultades físicas y mentales de Lucious. Después, en 'Star', las chicas, con Carlota como manager, siguen enfrentándose a obstáculos a pesar de su victoria en el Atlanta NextFest."

Empujón necesario para ambas series

'Empire' sufrío una fuerte bajada de audiencia en su tercera temporada, pero a pesar del descenso del treinta y seis por ciento en demográficos, el drama continua siendo la serie más vista en directo de Fox por un amplio margen, aunque 'This Is Us' la supera en audiencia acumulada. La primera temporada de 'Star', por su parte, fue una me las cinco mejores series de Fox pero con la mitad de audiencia que 'Empire'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series