FormulaTV

POLÉMICA

Un actor de 'Héroes' amenazó con irse de la serie si su personaje era gay

La serie se emitió en NBC entre 2006 y 2010, y regresó a las pantallas en 2015, bajo el nombre 'Heroes: Reborn'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 12:04

La popular serie 'Héroes', emitida desde 2006 hasta 2010 en NBC, ha traído polémicas noticias. Bryan Fuller, productor de la ficción, desveló que fue imposible incluir una trama gay por problemas con un actor. "La idea de que el personaje fuera gay fue descartada después de que el mánager del actor amenazara con el abandono de la serie si su personaje resultaba ser gay", aseguró el productor de la serie de NBC.

Personajes de 'Héroes'

Personajes de 'Héroes'

No obstante, se desconoce de qué actor se trata. Sin embargo, se cree que las declaraciones pueden hacer referencia a Thomas Dekker, actor que daba vida a Zach. "No era nuestra intención confundir con el hecho de que Zach fuera gay. Tenemos mucho respeto a la audiencia como para hacer eso de forma intencionada. Simplemente, detrás de las cámaras se hizo complicado llevar la idea con este personaje en concreto", afirmó en 2007 Tim Kring, creador de la serie.

Dekker desmiente los rumores

A pesar de toda la polémica generada alrededor de este espinoso asunto, el propio actor publicó un mensaje desmintiendo cualquier rumor sobre ello. "Ni yo ni mi mánager hemos tenido algún problema en crear un personaje gay. Lo que pasó en 'Héroes' fue algo mucho más complicado que alguien teniendo "miedo" de que Zach fuese homosexual", sentenció en sus redes.

"El personaje que creé en el inicio de la serie, un proceso que me tomo muy en serio, estaba basado en un marginado que sentía un incontrolable amor por Claire", sostuvo Dekker. "Creé el personaje de esta manera porque estaba originalmente escrito en el guión que Zach estaba enamorado de Claire. No fui informado en un principio de ningún giro en el personaje, porque me contaron que no habría ninguno", continuó. "Lo que ocurrió después fue una mezcla entre falta de comunicación, confusión, sorpresa y decisiones en el último minuto, no por reacciones intempestivas por mi parte o por parte de mi equipo", concluyó el actor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series