FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESCALOFRIANTE

'Dani&Flo' resucita 'Cámera Café' con "Eduardo Inda" y con "Iker Jiménez"

Una original presentación de Carlos Chamarro, conocido en la ficción como Palacios, "El Canijo".

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 13 Julio 2017 18:39 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 18:40

Las anécdotas delante de la máquina de café de 'Camera café' no han llegado a su fin. El programa de 'Dani&Flo' ha rescatado este formato para presentar a su nuevo invitado, Carlos Chamarro, conocido en la serie como Palacios, "El Canijo". Sin embargo eso no se ha quedado ahí, la empresa también ha recibido dos acompañantes muy especiales.

Dani, Flo y Carlos Chamarro en la parodia de 'Cámera café' en 'Dani&Flo'

Dani, Flo y Carlos Chamarro en la parodia de 'Cámera café' en 'Dani&Flo'

Siguiendo "exclusindas" y "discutiendo con podemitas y bolivarianos" ha llegado Eduardo Inda que, necesitaba un café más grande que su cabeza para seguir con energía. Un Dani muy metido en su papel que no ha dejado de moverse de un lado para otro despistando a Carlos Chamarro mientras intentaba presentar su nueva comedia.

El momento más "espeluznante" ha llegado con Iker Jiménez, alumbrado con una tenebrosa luz que salía del móvil. Lo que más misterio traía Flo era esa "intrigante" peluca con la que se ha metido tanto en su rol que ha logrado ver una "cara de Belmez" en el café. Menos mal que María Gómez ha aparecido para cortar el sketch porque si esto hubiese sucedido de verdad en la serie, Palacios probablemente no volvería por la empresa nunca más.

Las series siguen el formato de 'Cámera café'

Cuando Telecinco estrenó en 2005 'Cámera café', pocas series seguían con un formato de corta duración. Ahora, ha vuelto la moda por este formato y se puede ver en las principales cadenas generalistas como 'Gym Tony' o 'La pelu'. Además, las cadenas también tienen otros proyectos entre manos como el la nueva sitcom que Mediaset ha encargado a los hermanos Caballero o los planes de Atresmedia para adaptar un formato francés similar a 'Camera Café'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series