FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

'Tu cara me suena 6': Raúl Pérez, el imitador de 'Late Motiv', nuevo concursante confirmado

El imitador se una a Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón como el tercer confirmado para la nueva edición del talent show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 11:01 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 11:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Septiembre, aunque les pese a muchos, está a la vuelta de la esquina, y ello supone el regreso de pesos pesados a la televisión. Es el caso de 'Tu cara me suena', que volverá tras el verano a Antena 3 con su sexta edición y que ya está calentando motores y comenzando a formar su casting.

Raúl Pérez caracterizado como Donald Trump en 'Late Motiv'

Raúl Pérez caracterizado como Donald Trump en 'Late Motiv'

La primera confirmada, como adelantó en exclusiva FormulaTV, fue la actriz Pepa Aniorte. Tras ella, La Terremoto de Alcorcón también confirmó que sería una de las personas que se subirán cada semana al clonador más famoso de la televisión. Y ahora llega el primer hombre del casting: Raúl Pérez. Tal y como informa Ecoteuve, el popular imitador, cuyas parodias de Josep Pedrerol, Donald Trump o Antonio García Ferreras lo han convertido en uno de los humoristas más famosos de España.

Novedades para revalidar su éxito

Así pues, el programa con más éxito de Antena 3 ya está trabajando a toda máquina para conformar un casting que seduzca de nuevo a los espectadores y poder revalidar su título de programa de entretenimiento más exitoso de la televisión nacional, ya que en su quinta edición consiguió su mejor share histórico, un 23,6%.

La sexta edición del concurso llegará con una imagen totalmente renovada, ya que el decorado de Barcelona utilizado hasta la fecha ha sido destruido para construir uno nuevo de cara a la nueva edición. 'TCMS 6' promete un plató más alto y más profundo en el que el nuevo casting de famosos haga gala de sus aptitudes en el arte de la imitación.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series