FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Lisi Linder ficha por la serie para interpretar a Sofía, una rusa de mediana edad

La actriz andaluza volverá a meterse en la piel de una rusa, tras su paso por 'Mar de plástico'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 12:10 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 12:14

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #36 de 3.441 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La comisaría más importante de Televisión Española está viviendo importantes cambios últimamente. Sobre todo, estos cambios vienen dados a salidas y entradas de parte del reparto. Tras la marcha de Paco Marín como el peculiar inspector Osorio, se anuncia un nuevo personaje en el mundo de 'Servir y proteger'.

Lisi Linder ficha por 'Servir y proteger'

Lisi Linder ficha por 'Servir y proteger'

De esta manera y como ha conocido FormulaTV en exclusiva, la actriz Lisi Linder se incorpora a la serie de las tardes de La 1 para dar vida a Sofía. Interpretará a una mujer rusa de mediana edad, que llega al barrio de Distrito Sur para poner patas arriba la vida de Olga, la hija de Claudia Miralles. Sofía lleva poco tiempo en España y ha llegado con un objetivo muy claro, que piensa conseguir, cueste lo que cueste.

La intérprete Lisi Linder ya coincidió con Andrea Del Río en 'Mar de plástico'. En esta serie de Antena 3, la actriz andaluza también interpretaba a una mujer procedente de Rusia y, aunque reconoció que le apetecía meterse en la piel de una española, parece que el personaje promete y la actriz lo ha aceptado con ilusión.

Otros tres fichajes para la serie

Hace unos días conocíamos que tres nuevos personajes llegaban a 'Servir y proteger'. Los encargados de dar vida a los nuevos vecinos son los actores Manuel Zarzo, Manuel Tallafé y Servir y proteger. Ellos se suman al fichaje femenino de Lisi Linder, y en las próximas semanas podremos disfrutar de los nuevos cuatro personajes en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series