FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Otro reencuentro

'Al salir de clase': Athenea Mata, Aurora Carbonell, Marián Aguilera y Lucía Jimenez se reencuentran

Las cuatro actrices comparten en sus redes sociales el esperado reencuentro de una de las series más recordadas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 13 Julio 2017 17:23 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 17:24

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #292 de 3.455 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Algunos tendrán la sensación de que fue ayer, pero lo cierto es que han pasado 17 años desde que 'Al salir de clase' y su particular instituto Siete Robles echaran el cierre tras cinco años de emisión y un total de 1200 capítulos. Esta serie marcó un antes y un después para los jóvenes amantes de las ficciones de nuestro país.

Además, esta serie supuso la línea de salida para muchos actores, hoy consagrados, que por aquel entonces comenzaban su andadura en el mundo de la interpretación. De 'Al salir de clase' salió una generación de actores que hoy en día están muy presentes en las series en emisión actualmente tanto del panorama nacional como en ficción internacional.

El reencuentro de Al Salir de Clase

Athenea Mata, Aurora Carbonell, Marián Aguilera y Lucía Jimenez se reencuentran tras quince años de 'ASDC'

Pero no solo los fans guardan un grato recuerdo de la serie, también lo hacen sus actrices Athenea Mata ('CLA. No somos ángeles'), Aurora Carbonell ('El secreto de Puente Viejo'), Marián Aguilera ('Los hombres de Paco') y Lucía Jiménez ('Al salir de clase') que intrepretaron a Elena, Yasmina, Miriam y Silvia en la ficción respectivamente. Las cuatro ex alumnas del Siete Robles han decidido compartir en sus cuentas de Instagram su reencuentro recordando sus respectivas etapas en la serie.

Sin duda, este reencuentro improvisado ha gustado mucho a los seguidores de la serie, que así se lo han hecho saber a las actrices poniendo mensajes de cariño en las redes sociales. La mala noticia es que no está el elenco completo de la serie, algo que quedará pendiente y que, sin duda, están esperando todos sus fans.

Mas reencuentros

Fernando Andina y Diana Palazón (Mateo y Miranda en la serie) también se reencontraron el pasado mes de junio, decidiendo compartirlo con sus seguidores y haciendo referencia a los dieciséis años que hace desde que sus personajes decidieran comprometerse en matrimonio. Además, los dos actores también compartieron dicho momento en las redes, alabándose el uno al otro y dejando demostrado que su relación de compañerismo y amistad sigue intacta después de tantos años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series