FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Alejandro e Iván serán los siguientes expulsados, según los usuarios de FormulaTV

Alba Carrillo se salvará de la penúltima expulsión, al ser la favorita de los nominados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 15:18 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Se acerca la final de 'Supervivientes' y esta semana toca decir adiós a dos de los concursantes nominados. Después de la salida de Juan Miguel, esta semana se juegan su estancia en las islas de Honduras Alba Carrillo, Iván González y Alejandro Caracuel, que podrían quedarse a las puertas de la semifinal del jueves 13 de julio tal y como fue confirmado.

Resultado de la encuesta

Resultado de la encuesta

Para los usuarios de FormulaTV parece que no hay dudas con respecto a quién quieren que sea salvado en la penúltima expulsión antes de conocer a los finalistas que acompañarán a José Luis y a Laura Matamoros en la gran final del 20 de julio. Nuestros usuarios opinan que Alba Carrillo debe salvarse de la expulsión acumulando un 56,6% de los votos registrados.

Por otra parte y, teniendo en cuenta que en esta semifinal del día 13 habrá dos expulsados, nuestros usuarios prefieren que sean Iván González (28,3%) y Alejandro Caracuel (15,1%) los enviados a la casa del árbol a medirse contra Kiko, que se ha librado durante tres semanas consecutivas de la expulsión definitiva.

Recta final del concurso

Así pues, tal como conocimos el pasado día 12 de julio, en esta gala de 'Supervivientes' habrá una doble expulsión además de un juego de líder del que saldrá el tercer finalista y la última tanda de nominaciones. Todo ello en la última noche en la que veremos a los participantes en los Cayos Cochinos de Honduras. Por otro lado, Lara Álvarez tendrá que volver a hacer el ritual en el que cierran la palapa hasta la próxima edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series