FormulaTV

ACCIDENTE

Un especialista de 'The Walking Dead' es hospitalizado tras una grave caída

John Bernecker cayó desde una altura de unos 10 metros mientras rodaba una escena de la octava temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 13 Julio 2017 20:25

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Según ha informado The Hollywood Reporter, este pasado miércoles el joven especialista John Bernecker sufrió una caída desde una altura de unos 10 metros mientras se encontraba rodando una escena de la nueva temporada de 'The Walking Dead' en el set situado en el estado de Georgia. A consecuencia del accidente, el actor ha sido trasladado de urgencia al hospital con una grave lesión en la cabeza.

Tras lo sucedido, Bernecker fue evacuado rápidamente por medios especializados al Centro Médico de Atlanta y está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos. Su novia y compañera Jennifer Cocker quiso escribir informando sobre el estado de su chico en una conocida red social: "John tiene que ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y lo traiga de vuelta con nosotros... esto es injusto".

John Bernecker

John Bernecker, especialista de cine y televisión

Lo cierto es que todos los especialistas de cine y televisión conocen el riesgo que supone su profesión y, a pesar de contar con preparación y entrenamiento, a veces es imposible evitar este tipo de accidentes. En el currículum de Bernecker destacan trabajos como especialista en películas y series como '24: Legacy', "Déjame salir", "Fast & Furious 8" o "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2". Esperamos se recupere pronto y pueda continuar con su vida y su carrera profesional.

Octava temporada en camino

Para ver la nueva temporada de 'The Walking Dead' todavía tendremos que esperar unos cuantos meses, sin embargo, para hacer más llevadera la espera de unos capítulos que se encuentran en pleno rodaje, los responsables de la serie filtraron hace poco algunos detalles de lo que nos deparará en la octava temporada. La primera imagen oficial de la octava tanda de episodios nos mostraba a Carol y Daryl, interpretados por Melissa McBride y Norman Reedus, juntos de nuevo.

The Walking Dead

Carol y Daryl en la primera imagen de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Además, Tom Payne, el actor que da vida en la ficción a Jesus, ha asegurado que los aficionados deben estar más que emocionados con la nueva entrega de capítulos, en la que se abordará la serie de una forma totalmente distinta, la cual no dejará indiferente a nadie. Payne asegura estar muy emocionado grabando aunque también confiesa que todos están "agotados física y mentalmente" dada la intensidad de esta nueva tanda de episodios.

Por el momento, pocos detalles más conocemos al respecto de la octava etapa de 'The Walking Dead', excepto que seguirá la senda del final de la temporada anterior, con todos los personajes sacando lo mejor de sí mismos y mostrándose más unidos que nunca. En este sentido, Scott M. Gimple, escritor de la serie, ha avanzado que todos lucharán de una forma "más intensa y emocionante" que hasta ahora, por lo que podremos ver cómo continúa la lucha de Rick y los suyos contra el despiadado Negan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series