FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INGRESO HOSPITALARIO

María José Campanario, ingresada en un hospital de salud mental

Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que la mujer del torero podría estar sufriendo depresión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 13 Julio 2017 23:53 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 01:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El colaborador Kiko Hernández lo avanzó ayer, 12 de julio, en el programa 'Sálvame', y es que, una mujer de un torero habría sido ingresada en un hospital de salud mental. Según comentó Kiko, la mujer no sería otra que María José Campanario, pareja de Jesulín de Ubrique.

María José Campanario

María José Campanario

A pesar de que no se conocen los motivos exactos del ingreso de María José en dicha clínica de Benajarafe (Málaga), todo apuntaría a que la dentista estaría sufriendo "una depresión", a lo que Jesús Manuel ha asegurado que, "la última vez que hablamos estaba muy baja a nivel psicológico".

Jesús Manuel no confirma el ingreso

El colaborador de 'Sálvame' ha sido el único periodista en mantener contacto con la propia Campanario, y aunque no ha confirmado el ingreso en el centro de salud mental, ha comentado que "María José había tomado la decisión de apartarse temporalmente para cuidarse", añadiendo también que "un médico ha estado durante un tiempo en su casa y acudía periódicamente a fisioterapia".

Jesús Manuel ha seguido, a través de una conexión telefónica, afirmando que "no me respondió en todo el fin de semana, el lunes le mandé un mensaje y su voz era la de una persona destrozada psicológicamente, me dijo que estaba curándose y que estaba en su casa".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series