FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINALISTAS

Laura Matamoros, José Luis, Alba Carrillo e Iván González, a un paso de ganar 'Supervivientes 2017'

Mientras que Laura e Iván se juegan el cuarto puesto, José Luis y Alba ya son finalistas oficiales.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 01:52 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

¡Ya tenemos a los finalistas definitivos de 'Supervivientes 2017'! José Luis y Alba Carrillo se jugarán la victoria el próximo jueves 20 de julio en la gran final del reality de Telecinco, y lo harán junto a Laura Matamoros o Iván González, pues uno de ellos se tendrá que conformar con una cuarta posición. Aun así el concurso, que ha durado tres meses, trata ya a los cuatro concursantes como finalistas.

Los finalistas del programa

Los finalistas del programa

Tras la reincorporación de Kiko Jiménez al grupo de supervivientes después de pasar un mes viviendo a escondidas en la casa del árbol, y después de una doble expulsión, a José Luis y a Laura se han sumado Alba e Iván como finalistas del programa. No obstante, el cuarto puesto se decidirá entre los nominados de la noche: Laura o Iván.

Una final de infarto

Es posible que estemos ante una de las finales más competitivas de la historia del reality. El grupo de finalistas lo componen cuatro concursantes que, en mayor o menor medida, han estado rivalizando a lo largo de los tres meses de concurso. Tras la ruptura del grupo hace algunas semanas entre chicos y chicas, la tensión no ha dejado de sentirse en Cayo Paloma.

Será el próximo jueves, y ya en Madrid, donde los cuatro mejores supervivientes de esta edición deberán jugar sus últimas bazas para conseguir convencer al público de que son merecedores de alzarse con la victoria. ¿Qué concursante debería convertirse en el próximo ganador de 'Supervivientes 2017'?

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series