FormulaTV

IMITACIÓN POR ADMIRACIÓN

Antonia San Juan ('LQSA') confiesa en quién se basó para ser Estela Reinolds: "En actrices como Bárbara Rey"

La actriz visitó 'Dani & Flo' y afirmó que casi todos sus personajes están creados a partir de imitaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 11:52 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 11:52

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #286 de 1.989

  • 4

Ayer visitaba el plató de 'Dani&Flo' Antonia San Juan. La actriz canaria acudió al programa de Cuatro para hablar de "Mi lucha", la obra de teatro en la que se enfrenta ella sola a un teatro lleno durante más de dos horas, además de sus nuevos proyectos profesionales. Pero también hubo tiempo para hablar y recordar a uno de sus personajes más queridos.

Antonia San Juan visita 'Dani & Flo

Antonia San Juan visita 'Dani & Flo

Dani Martínez le preguntó sobre la construcción de uno de sus personajes más recordados, Estela Reinolds, el personaje más excéntrico de 'La que se avecina', ya que Antonia había dicho en varias ocasiones que para crearlo se había basado en imitaciones de varias actrices pero nunca había dado un nombre.

"Ahora que ya no haces a Estela, nos lo puedes contar", insistió Dani consiguiendo que San Juan confesara haberse inspirado en "la forma de hablar de las actrices de los setenta, como cuando veíamos a Bárbara Rey...". No obstante, terminó afirmando que lo hacía "por admiración, por mucha admiración", añadiendo que muchas de las actrices de la década de los setenta tenían la misma manera de hablar.

Además la actriz ha tenido palabras de agradecimiento para los creadores de 'La que se avecina' ya que gracias a ese papel consiguió "reactivar" su carrera puesto que "estaba un poco olvidada". Tanto es así que cuando le llaman Estela por la calle se siente agradecida aunque "muy educadamente", reivindica que le llamen por su nombre, Antonia. También ha agradecido que los seguidores de la serie le ofrezcan whisky por la calle, a pesar de que no le gusta.

Desnuda en Instagram

La actriz nos ha sorprendido recientemente con una publicación en Instagram en la que aparece enseñando los pechos. Una imagen que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, siendo una de sus publicaciones más comentadas. A Antonia le encanta provocar, ya que este tipo de fotografías suelen ser censuradas muy rápidamente por la red social. Sin embargo, la imagen se mantuvo durante bastante más de lo normal en su perfil.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series