FormulaTV

SENTIDO RECORDATORIO

Lea Michele y el reparto de 'Glee' recuerdan a Cory Monteith en el cuarto aniversario de su muerte

El actor, que falleció tras una sobredosis a la temprana edad de 31 años, tiene un episodio especial en la serie como homenaje.

Por Mario RuizPublicado: Viernes 14 Julio 2017 12:59 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 12:59

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #207 de 3.437 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El 13 de julio de 2013 Cory Monteith, quien interpretara al quaterback Finn Hudson en 'Glee', falleció tras una sobredosis a los 31 años, dejando un enorme hueco en los corazones de compañeros de reparto y fans. La que fuera su pareja sentimental y también integrante de 'Glee', Lea Michele, ha decidido dedicarle unas sentidas palabras al actor en el cuarto aniversario de su muerte.

Cory Monteith en una imagen promocional de 'Glee'

Cory Monteith en una imagen promocional de 'Glee'

"Difícil creer que ya hayan pasado cuatro años... Te echamos de menos C... te quiero mucho", escribió en Twitter la actriz. Sin embargo, Michele no ha sido la única que ha querido homenajear a Cory, puesto que gran parte del elenco que formaba parte de 'Glee' se ha mostrado de lo más activo recordando su figura.

"Cuatro años y nuestros recuerdos se mantienen tan vivos en nuestros corazones. Somos tan afortunados de haberte conocido", escribía en Instagram Jenna Ushkowitz, Tina Cohen-Chang en la serie, junto a una fotografía del intérprete. Otros como Kevin McHale rememoraban a su compañero de rodaje con fotografías en las que aparecían junto a él. "Te extraño cada maldito día", se lamentaba McHale.

"Mi corazón se detuvo en un latido al darse cuenta de que hoy han pasado cuatro años sin esta maravilla humana", comenzaba Dianna Agron, otra las que fuera compañera de reparto del actor en 'Glee'. Quien interpretara a Quinn en la ficción también recordaba con una fotografía uno de los muchos momentos que compartió con el fallecido Cory: "Esta imagen es una perfecta representación de lo divertido y travieso que eras".

"The Quaterback", un episodio homenaje

La muerte del actor hizo que existiera un cambio de planes en la quinta temporada de 'Glee'. El más significativo se produjo al utilizar el tercer episodio de dicha temporada, titulado como "The Quaterback", como un tributo no solo a su actor, sino también al personaje que interpretaba en la serie emitida por FOX.

4 years and our memories of you still live on so vividly in our hearts. We are so lucky to have known you. ??

Una publicación compartida de Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

Sometimes it feels like you'll just walk on through that door with that voice and that grin. Miss you every damn day.

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series