Notificaciones

Shia LaBeouf pide perdón tras ser detenido: "Estoy dando los pasos necesarios para asegurar mi sobriedad"

3 19
HORA DE PEDIR PERDÓN

Shia LaBeouf pide perdón tras ser detenido: "Estoy dando los pasos necesarios para asegurar mi sobriedad"

Shia LaBeouf se siente "profundamente avergonzado" y admite que no va "a poner ninguna excusa" por lo que ocurrió cuando le detuvieron en Georgia.

Redacción Viernes 14 Julio 2017 14:39

El actor Shia LaBeouf ha pedido disculpas por el comportamiento que tuvo cuando le detuvieron el pasado 8 de julio y que se pudo ver a través de un vídeo que se filtró a los medios de comunicación en el que insultaba a los agentes. El actor, que protagonizó la serie 'Even Stevens' (daba vida a Louis Stevens) y ha sido una de las estrellas de "Transformers", ha hecho público un comunicado a través de Twitter en el que ha querido pedir perdón.

El actor Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

LaBeouf confiesa que se siente "profundamente avergonzado" por su comportamiento y que no va "a poner ninguna excusa". A continuación, agrega: "Mis acciones se merecen una sincera disculpa hacia los agentes que me arrestaron". Además, el actor ha pedido perdón por sus errores: "He estado luchando contra mi adición públicamente demasiado tiempo. Estoy dando los pasos necesarios para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores".

Los hechos por los que le detuvieron tuvieron lugar en la vía pública de Savannah. El actor pidió un cigarrillo a un transeúnte y este se negó a dárselo. Según la policía de Chatham, LaBeouf empleó un "lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes". El actor fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 7.000 dólares.

Numerosos problemas con la justicia

Este no ha sido el único problema con la justicia de LaBeouf. En 2014, fue arrestado por escándalo público en la puerta de un cabaret en Nueva York. En julio de 2017, el actor fue pillado por un paparazzi desnudo y orinando durante el descanso del rodaje de la película "The Peanut Butter Falcon" en Georgia. Otra de las veces que tuvo problemas con la justicia fue en 2008, cuando le multaron por conducir borracho en West Hollywood.

Christian Gálvez ('Pasapalabra') renueva su contrato de larga duración con Mediaset EspañaChristian Gálvez ('Pasapalabra') renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.