FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA LARGA HISTORIA DE AMOR

Christian Gálvez ('Pasapalabra') renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

El presentador es el encargado de conducir el programa de las tardes de Telecinco desde el año 2007.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 14 Julio 2017 13:12 | Última actualización: Viernes 14 Julio 2017 13:12

Christia Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset, de manera que el presentador de 'Pasapalabra' y el medio de comunicación continuarán caminando juntos. El conductor del concurso de las tardes de Telecinco permanece al frente y podrá aparecer en otros espacios del medio, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez es el presentador de 'Pasapalabra'

El periodista comenzó en el mundo de la televisión como actor y después pasó a ser presentador. Participó en series como 'La casa de los líos', 'Medico de familia' y 'Al salir de clase'. Su primera oportunidad como conductor de un programa llegó en 1999, cuando dirigió 'Desesperado Club Social' para Antena 3. En 2005 fue cuando fichó por Telecinco, como reportero de 'Caiga quien caiga' y desde entonces no se ha desvinculado de la cadena.

A partir de 2007 es el presentador oficial de 'Pasapalabra' y ha compaginado este trabajo con otros programas de la cadena como 'Tú sí que vales', 'Supervivientes', 'Supervivientes: El debate' (2009-2011), 'El reencuentro' y 'Acorralados'. También ha salido en series del canal como 'Yo soy Bea', 'Hospital central' y 'Aída'.

Periodista reconocido

Christian Gálvez ha sido condecorado en multitud de ocasiones por su labor en la televisión. En 2010 recibió el premio Protagonistas en la categoría de televisión; en 2011, el galardón Antena de Oro (en la misma categoría que el anterior). En 2014 fue condecorado con el Laurel Platinum como el mejor periodista nacional. Y en 2015 le otorgaron el premio La Alcazaba al mejor presentador de televisión, entre otros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series