FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESA LA DROGA

'Narcos': La tercera temporada se estrenará el 1 de septiembre en Netflix

La tercera entrega se centrará en el cártel de Cali y contará con la presencia de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 16:47 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 13:28

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

La tercera temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno. Después de mucho esperar, el 1 de septiembre a las 9:01 horas, todos los usuarios de Netflix y fans de esta ficción podrán disfrutar de los nuevos episodios que muestran la historia de los reyes de la cocaína. En esta ocasión se centrarán en el cártel de Cali, debido a la muerte de Pablo Escobar al finalizar la segunda entrega.

Tercera temporada de 'Narcos'

La tercera temporada de 'Narcos' se centrará en el cártel de Cali

La segunda temporada finalizaba con una frase: "Agente Peña, ¿cuánto sabes sobre el cártel de Cali?" que ya daba a los espectadores una idea de por donde iba a continuar la serie. Tras la muerte de Pablo Escobar, la DEA va a centrar su atención en la organización de traficantes considerada com ola más rica del mundo: el cártel de Cali.

Va a mostrarse una gran diferencia entre el cártel de Cali y el de Escobar. Los primeros van a optar por los sobornos y van a tratar de mantener sus acciones violentas al margen de la prensa, para pasar desapercibidos. El agente interpretado por Pedro Pascal (Javier Peña) quiere acabar con Gilberto Rodríguez, líder del cártel de Cali; para ello, va a solicitar la ayuda de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y Colombia.

Españoles para la tercera temporada

Para esta temporada, 'Narcos' ha incorporado a nuevos personajes entre los que destacan los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Cámara interpretará a un peligroso narcotraficante que quiere el poder tras la muerte del líder del cártel de Medellín. Por su parte, el que hizo de capo del narcotráfico en 'Sin tetas no hay paraíso', interpretará a Franklin Jurado, el encargado de lavar el dinero del cártel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series