Notificaciones

Luis Merlo se recupera en su casa tras recibir el alta médica

BUENAS NOTICIAS

Luis Merlo se recupera en su casa tras recibir el alta médica

El intérprete ha recibido el alta hospitalaria tras llevar ingresado dos días a causa de una insuficiencia respiratoria.

Fernando S. Palenzuela Viernes 14 Julio 2017 17:02

El estado de salud de Luis Merlo avanza de manera favorable. Después de llevar ingresado en el Hospital General de Villalba desde la pasada madrugada del 12 de julio, el actor ha recibido el alta médica durante la mañana del viernes y se encuentra en su domicilio recuperándose, tal y como informa Libertad Digital.

Luis Merlo es Bruno Quiroga en 'La que se avecina'

Luis Merlo es Bruno Quiroga en 'La que se avecina'

El pasado miércoles, Merlo ingresaba de urgencia y con pronóstico reservado en el centro madrileño. Durante varias horas no se supo nada de su estado de salud. No obstante, fue su familia la encargada de romper el silencio mediante un comunicado oficial asegurando que evolucionaba favorablemente y que se había tratado de un episodio puntual de insuficiencia respiratoria.

El intérprete, que da vida a Bruno Quiroga en 'La que se avecina', fue trasladado a la UCI, recibiendo sedación y respiración asistida durante varias horas. El comunicado lanzado por su familia ya avanzaba que, próximamente, recibiría el alta hospitalaria para, así, "continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

De regreso a 'La que se avecina'

Hace unas semanas finalizaba el rodaje de 'La que se avecina', ficción de Telecinco en la que Luis Merlo se encuentra embarcado desde la novena temporada. En ella da vida a un excéntrico y maniático pianista que recibe tratamiento por parte de Judith (Cristina Castaño). En esta décima temporada, que tiene previsto su estreno de cara a la vuelta del verano, su personaje deberá hacer frente a la marcha de Judith y a la presidencia de la comunidad de Mirador de Montepinar.

'Narcos': La tercera temporada se estrenará el 1 de septiembre en Netflix'Narcos': La tercera temporada se estrenará el 1 de septiembre en Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.