FormulaTV

TEASER

'Doctor Who': la BBC anunciará el domingo 16 de julio quién será el próximo Doctor

Conoceremos al sustituto de Peter Capaldi tras la final masculina del torneo de Wimbledon.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 15 Julio 2017 00:32 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 08:56

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Desde que Peter Capaldi anunciase su salida de 'Doctor Who' el pasado mes de enero, muchos han sido los rumores en torno a quién podría ser su sustituto pero el misterio está a punto de resolverse. La BBC ha anunciado que el próximo domingo, tras la retransmisión de la final masculina del torneo de Wimbledon, emitirá un especial en el que conoceremos la identidad del actor que interpretará al decimotercer Doctor.

La cuenta oficial de la serie a publicado un tuit con el texto "Noticias exclusivas: casi es la hora" junto a un pequeño 'teaser':

El vídeo arranca con una imagen de la llave de la Tardis chisporroteando sobre una especie de altar seguida de una serie de imágenes de diversas localizaciones, desde un coche, a un desierto, pasando por los acantilados de Dover, Downing Street o la Estatua de la Libertad en Nueva York, todas con la presencia del número trece.

Capaldi abandonará definitivamente 'Doctor Who' durante el próximo especial de Navidad, pero no sabemos cómo resolverán el hecho de que el Doctor empezó a regenerarse al final del último episodio de la décima temporada a pesar de sus esfuerzos. La pista podría estar en la inesperada visita que recibe, que podría impedir que nuestro querido señor del tiempo tire la toalla dándole nuevas esperanzas.

Posibles candidatos

Muchos son los nombres que se han barajado, aunque fuentes de la cadena aseguran que, como siempre, los medios van muy desencaminados. Capaldi, por ejemplo, no aparecía en ninguna de las quinielas, como tampoco lo hizo el joven Matt Smith en su momento. Hace unos meses se dio por confirmado el fichaje de Kris Marshall ('Crimen en el paraíso'), aunque muchos apuestan por otros nombres como Andrew Scott ('Sherlock'), Richard Ayoade ('The It Crowd'), James Norton ('Grantchester'), Ben Whishaw ('The Hour'), o Olivia Colman ('Broadchurch') o Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') que podrían ser la primera encarnación femenina del Doctor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series