FormulaTV

FICHAJE

David Strathairn ficha por tercera temporada de 'The Expanse'

La tercera temporada de la 'space opera' de Syfy podrá verse en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 15 Julio 2017 02:06

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #493 de 3.439 Ranking The Expanse

  • 1

David Strathairn se incorporará al drama de ciencia ficción 'The Expanse' en su tercera temporada con un personaje recurrente importante para las nuevas tramas. Syfy no ha querido dar más detalles pero el papel es descrito como "un personaje sustancial con un arco significativo".

David Strathairn

David Strathairn

Strathairn, conocido por sus papeles tanto en cine en televisión, es un viejo conocido de Syfy, donde protagonizó el drama de acción y ciencia ficción 'Alphas' entre 2011 y 2012 a lo largo de sus dos temporadas. Últimamente lo hemos podido ver como recuente en la tercera temporada de 'The Blacklist' y en 'Z: The Beginning of Everything', el drama de época de Amazon.

Así es 'The Expanse'

Basada en la exitosa saga de libros escrita por Daniel Abraham y Ty Franck bajo el pseudónimo de James S.A. Corey, 'The Expanse' se sitúa doscientos años en el futuro y sigue el caso de una joven desaparecida que adentra a un curtido detective (Thomas Jane) y al pícaro capitán de la nave Rocinante (Steven Strait) en una carrera a través del sistema solar por exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.

El drama fue una de las primeras series encargadas por Syfy tras el cambio de dirección de la cadena que marcó una vuelta a sus raíces de 'space operas' en la línea de 'Battlestar Galactica', de la que es su gran heredera. Forma parte de la provechosa cosecha de 2015, junto a otros éxitos como 'The Magicians' y '12 Monos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series