FormulaTV

SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Toñi Moreno sorprende con su confesión: "Yo me presenté al casting de 'Al salir de clase'"

Los actores de 'Al salir de clase' se reencontrarán, veinte años después, en el plató de 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 11:25

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #332 de 3.439 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Toñi Moreno acudió el viernes 14 de julio al plató de 'El programa del verano' para hablar sobre todo lo que están preparando para 'Viva la vida', el espacio de los fines de semana de Telecinco que ella presenta. La comunicadora andaluza adelantó en el programa de Joaquín Prat que el sábado contarán con los actores de 'Al salir de clase', veinte años después de su estreno.

Toñi y los actores de 'Al Salir de Clase'

Toñi Moreno y el reparto de 'Al Salir de Clase'

Además, la presentadora confesó algo que muy pocos sabían y es que Toñi aprovechó la visita para contar que se había presentado al casting de la serie juvenil de Telecinco. Algo que dejó sin palabras a Prats, que le preguntó incrédulo: "¿Pero para hacer de alumna?". "¿Qué pasa? ¿Por fechas no te cuadra?", contestó Toñi entre risas, añadiendo que Antonio Cuadro, director de la ficción, se le acercó para decirle: "Pero niña, ¿tú qué quieres ser en la vida?".

Joaquín, por otro lado, le contestó que era muy común que los actores tuvieran más de veinticinco años e hicieran papeles de alumnos llevando la carpeta a clase. Sin duda, una buena manera de arreglar la pregunta hecha a la presentadora de las tardes de fin de semana de Telecinco. Toñi no quiso perder la ocasión de lanzar una broma añadiendo: "Si tengo 24 años y esto fue hace veinte, haz la cuenta".

Varios reencuentros de 'Al salir de clase'

Pero este no sería el primer reencuentro de actores de la serie, ya que, como hemos informado recientemente, cuatro de las actrices de 'Al salir de clase' se juntaron para recordar los buenos momentos vividos en el ficticio instituto Siete Robles. Athenea Mata, Aurora Carbonell, María Aguilera y Lucía Jiménez (que dieron vida a Elena, Yasmina, Miriam y Silvia respectivamente) compartieron este reencuentro en sus redes sociales, avivando el recuerdo de la mítica serie. Pero no fueron los únicos, también hicieron lo propio Fernando Andina y Diana Palazón, Mateo y Miranda en la serie, que recordaron su noviazgo en la ficción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series