Notificaciones

Las redes sociales aplauden la vuelta de 'Me resbala': "La tele tiene más sentido con programas así"

GRAN REGRESO

Las redes sociales aplauden la vuelta de 'Me resbala': "La tele tiene más sentido con programas así"

Los espectadores del formato de Arturo Valls han echado de menos a algunos cómicos: "Echo de menos a Flo".

Miriam González Sábado 15 Julio 2017 10:21

El viernes 14 de julio, 'Me resbala' volvía a Antena 3 con la presencia de nuevos concursantes, algunos veteranos y nuevas pruebas que hicieron reír a los espectadores y al público presente. El programa presentado por Arturo Valls fue lo más visto de la noche, con un 14,5% de share, superando a 'The Wall' en Telecinco y con Pepe Viyuela como ganador de la primera gala.

Pepe Viyuela en 'Me resbala'

Pepe Viyuela, ganador de la primera gala de 'Me resbala' 2017

Este programa regresa a la parrilla de Antena 3 para amenizar a los telespectadores los viernes por la noche y arrancar el fin de semana con una sonrisa. Las redes sociales saltaron de alegría con su regreso y en la mayoría de los casos, los comentarios fueron positivos: "La tele tiene más sentido con programas como 'Me resbala'. Me encanta".

Hubo pocos comentarios que no se alegraban del regreso del formato presentado por Arturo Valls. Aun así, algunos usuarios no se olvidaron de cómicos que aparecieron en anteriores ediciones pero que en la cuarta no están, al menos no estuvieron en el primer programa: "Os habéis dejado los dos más importantes y de los mejores: Edu y Flo".

Reacciones a 'Me resbala'

'La que se avecina' lidera con un 4,3% y le sigue de cerca El Tour de Francia (4%)'La que se avecina' lidera con un 4,3% y le sigue de cerca El Tour de Francia (4%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.