Notificaciones

Belén Esteban ('Sálvame'), sobre el ingreso de María José Campanario: "Le deseo una pronta recuperación"

A RECUPERARSE

Belén Esteban ('Sálvame'), sobre el ingreso de María José Campanario: "Le deseo una pronta recuperación"

La colaboradora asegura que no sabía nada sobre el ingreso de Mª José Campanario en una clínica : "No tenía ni idea".

Redacción Sábado 15 Julio 2017 11:45

La colaboradora del programa de 'Sálvame', Belén Esteban, ha querido mandar su apoyo a María José Campanario tras conocerse su ingreso en un centro psiquiátrico de Málaga. La de Paracuellos ha deseado que la mujer de su exmarido, Jesulín de Ubrique, se recupere: "Le deseo una pronta recuperación por el bien suyo, de sus hijos y de su familia".

Belén Esteban habla sobre María José Campanario

Belén Esteban habla sobre María José Campanario en 'Sálvame'

Belén Estaban no se encontraba en el programa cuando se dio la noticia y asegura que "no tenía ni idea": "Ya sabéis que yo no tengo contacto con nadie de allí". Además, la de Paracuellos ha querido disculparse por su comportamiento con la prensa por este asunto: "Yo entiendo que esté la prensa. Pero yo no es que me enfadara, a lo mejor no estuve de la manera correcta".

Para finalizar con sus declaraciones en la tarde del viernes 14 de julio, Belén Esteban ha pedido que le dejen de preguntar por el estado de María José Campanario: "En mi programa digo esto y a mí, de verdad, que no me pregunte nadie porque yo de verdad es que no sé nada pero nada", para también añadir: "Yo no he llamado a nadie, no creo que sea lo que tenga que hacer".

María José Campanario ha hablado

Según ha asegurado José Antonio León, uno de los reporteros de 'Sálvame', María José Campanario le ha dicho a través de whatsapp que se encuentra bien: "Me dice que está bien y que le están ajustando la medicación". Además, ha asegurado que sigue en la clínica y que saldrá "en un par de días".

Carlos Santos ('Ella es tu padre'): "Con Avelina sabíamos que era complicado, igual no tanto como ha sido"Carlos Santos ('Ella es tu padre'): "Con Avelina sabíamos que era complicado, igual no tanto como ha sido"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.