FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡QUÉ NEVERA TAN GRANDE!

Un participante de 'First Dates' confiesa a su cita: "No me gusta tener cadáveres putrefactos en mi nevera"

José Luis asegura no entender cómo a un gay no le gusta la carne.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 13:10 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 18:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

La cita de José Manuel y José Luis en 'First Dates' empezó con buen pie; la primera impresión entre ambos había sido bastante buena y todo transcurría con normalidad en el restaurante más famoso de Cuatro. Pero este buen rollo comenzó a cambiar cuando las camareras se acercaron a la mesa para tomar nota de lo que los dos chicos iban a cenar.

Los dos comensales de 'First Dates'

Los dos comensales de 'First Dates'

José Manuel avisó a las chicas de que no comía carne ni pescado y las simpáticas camareras le ofrecieron pasta. Pero este plato tampoco era del gusto del comensal, ya que llevaba queso, entonces Jose Luis, su cita de la noche, le preguntó: "¿Eres intolerante a la lactosa?". "No, soy vegano", contestó el chico.

Cuando el chico vegano no escuchaba, José Luis no podía contener la risa diciendo: "¿Un gay que no come carne? Eso es un poco raro. Normalmente preferimos la carne que el pescado. Creo que un vegano sí puede comer nabo". Pero, curiosamente mientras estaban sentados uno frente al otro, no parecía darle excesiva importancia al asunto.

La sorpresa vino cuando José Manuel comenzó a narrar sus peores experiencias en el mundo del veganismo, asegurando que conocía gente que no se sentaba en la misma mesa con un vegano y añadiendo: "También hay veganos que no mantienen relaciones con personas no veganas". Esta declaración dejó con los ojos abiertos a su cita de la noche.

"No me gusta tener en mi nevera cadáveres putrefactos"

José Luis terminó de sorprenderse cuando José Manuel afirmó: "No me importa mantener una relación con alguien que coma carne, siempre y cuando no esté siempre metiendo cadáveres putrefactos en mi nevera". Entonces fue cuando la cara de José Manuel cambió por completo, esbozando un gesto de incredulidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series