FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRIFULCA ENTRE HERMANAS

Terelu Campos teme que su hermana ocupe su lugar en 'Sálvame': "A ver si ahora llega aquí y me quita el sitio"

Carmen Borrego asegura que durante su conflicto con Mila Ximénez, su hermana estaba más cerca "de Mila que de mí".

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Julio 2017 14:00 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 19:48

No se sabe cómo ni cuándo llegó, pero el rostro de Carmen Borrego se está volviendo imprescindible en varios programas de Mediaset. El viernes 14 de julio, la hija pequeña de María Teresa Campos fue a 'Sálvame' para hablar de su reconciliación con Mila Ximénez y pedir el regreso de Belén Rodríguez a este espacio de Telecinco.

Mila Ximénez, Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Sálvame'

Carmen Borrego se encuentra con Mila Ximénez y Terelu en 'Salvame'

En este momento, cuando parece que a Carmen Borrego le va todo bien, su hermana Terelu Campos no está tan contenta con ello. En esta visita, la menor de las Campos aseguraba que Terelu no había estado a su lado: "En este conflicto ha habido momentos en los que he sentido más cerca a mi hermana de Mila que de mí".

A estas declaraciones, Terelu quiso contestar asegurando que al final la culpa siempre es suya: "Al final me llevo yo la mierda". En la despedida de Carmen Borrego, entre risas, Terelu declaraba que estaba preocupada por si ocupa su lugar: "Yo ahora estoy preocupada, a ver si ahora también, entre 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes' llega aquí y me quita el sitio".

"El trono de Joni va a dar muchas sorpresas"

Carmen Borrego forma parte, desde hace unas semanas, del programa de citas presentado por Emma García. Ella es una de las asesoras de los tronistas y asegura que está muy bien como está: "Estoy muy contenta, me lo paso muy bien haciéndolo, con dos tronos, y el trono de Joni que está empezando va a dar muchas sorpresas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series