FormulaTV

UN CIERRE JUSTO

Shannon Purser ('Stranger Things') se sincera tras su nominación a los Emmy: "Esto es lo que da cierre a Barb"

La prematura muerte de su personaje provocó un gran revuelo entre los espectadores.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 15 Julio 2017 16:29 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 16:29

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Tras la polémica generada por la precipitada salida de Shannon Purser de 'Stranger Things' por la muerte de su personaje, una gran noticia ha sacudido los medios. La actriz, que daba vida a Barbara "Barb" Holland en la serie de Netflix, ha sido nominada en los premios Emmy en la categoría de Mejor actriz invitada de drama. Siendo su primera aparición televisiva, la joven Purser recibió la noticia con una alegría desmesurada.

Shannon Purser es Barb en 'Stranger Things'

Shannon Purser es Barb en 'Stranger Things'

"No tengo ni idea de cómo sentirme", comentó entre risas en una entrevista para Vulture. "Estoy muy agradecida, no me lo esperaba", continuó. "Le debo mucho a los hermanos Duffer (creadores de la ficción) y a Netflix por darme esta oportunidad", dijo la actriz, destacando que se trata de su primer papel en televisión. "Espero poder usar esta energía y esta pasión para mis futuros trabajos".

Después de la acelerada muerte de su personaje en la serie, las redes se llenaron de indignación y de mensajes reclamando "justicia para Barb". Sin embargo, la actriz, que se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de 'Riverdale', mantiene una opinión diferente al respecto. "Creo que la nominación a los Emmy me da un cierre. No solo a mi personaje, sino al fenómeno entero", puntualizó. "Siempre voy a querer a Barb y siempre voy a estar agradecida por 'Stranger Things', pero estoy muy emocionada por que mi trabajo continúe y por expandir mis horizontes", se sinceró.

Sobre un hipotético regreso de Barb

Ante un supuesto regreso de su personaje, Shannon tuvo clara la forma en la que desearía que volviera. "Mi regreso ideal sería que alguien volviera al Mundo del Revés para recuperar su cuerpo, quizá porque los científicos del equipo del Doctor Brenner quisieran experimentar con ella. Y después, pensando que está muerta, pero en realidad no, ella despertaría con nuevos poderes", detalló. "Eso sería fantástico", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series