Notificaciones

Tamara pide a Sergio en 'First Dates' que se tatúe su nombre o "una inicial con un corazoncito"

15 10
PROPUESTA DE AMOR

Tamara pide a Sergio en 'First Dates' que se tatúe su nombre o "una inicial con un corazoncito"

Tamara ha llegado al restaurante de citas con su hermana, de quien dice no poder separarse porque para ella "es muy importante".

Silvia Solera Sábado 15 Julio 2017 17:33

Tamara quiere salir de 'First Dates' con pareja y en su primera cita le ha pedido a Sergio que se tatúe su nombre o "una inicial con un corazoncito". Así de directa ha sido la participante del programa cuando contaba los tatuajes que decoran su cuerpo: "Yo llevo bastantes, unos ocho o así".

Tamara, en 'First dates'

Tamara en 'First dates'

La cara de sorpresa que ha puesto Sergio ante la propuesta de su cita ha hecho que Tamara le proponga incluso poner medios para que el tatuaje se lleve a cabo: "Hazte tú uno, te lo pago yo". Con una posición de firmeza y mirándole a los ojos, Tamara le ha pedido que le demuestre su amor empezando por el tatuaje.

La participante de 'First dates' parece necesitar el amor de los suyos en todo momento. Tanto es así, que llegaba al restaurante de citas con su hermana, de quien dice no poder separarse porque para ella "es muy importante". Sus declaraciones han dejado claro por qué la ha traído con ella: "Siempre le pido consejo sobre el amor y la amistad".

Tatuajes protagonistas

Dicen que hacerse un tatuaje es algo serio, que hay que pensárselo bien, que son para siempre... En 'First dates' la tinta ya ha sido la protagonista de varias citas y no precisamente para demostrar el amor. Miguel Ángel acudió al programa con "el tatuaje de pinocho debajo del pantalón", y a Sergio y Unai les unió su amor por los tatuajes.

Carlos Sobera ('The Wall') se arranca a bailar al ritmo de "Despacito" en mitad del programaCarlos Sobera ('The Wall') se arranca a bailar al ritmo de "Despacito" en mitad del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.