FormulaTV

LISTADO CONCURSANTES

'Tu cara me suena': Lista completa de los concursantes confirmados para la sexta edición

Estos son los famosos que lucharán por el premio deleitándonos con sus mejores imitaciones.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 16 Julio 2017 13:00 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 10:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La nueva edición de 'Tu cara me suena' ya está a pleno rendimiento. A la espera que Antena 3 se pronuncie sobre la fecha del estreno, todo parece indicar que la sexta edición del aplaudido talent musical llegará a la parrilla después del verano, en otoño. Ya conocemos algunos de los concursantes que bajarán la escalinata del nuevo escenario. Todos ellos intentarán hacerse con el premio final, el cual posee actualmente Blas Cantó.

1 Pepa Aniorte

Pepa Aniorte

Pepa Aniorte

Fue la primera en confirmar su presencia en la sexta edición del programa, tal y como anunció en exclusiva este portal. Nacida en Alicante, pero murciana de corazón, todos recordamos a Pepa en su papel de Choni en 'Los Serrano' o el interpretado en 'Águila Roja'. Ya en la ficción de Telecinco pudimos ver a Pepa Aniorte haciendo sus pinitos en el ámbito musical, donde nos cautivó con su hit "Búscame". Pepa se embarca en 'Tu cara me suena' con el fin de demostrar su talento musical y su indiscutible humor imitando.

2 La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

La cantante compaginará el teatro, donde la hemos podido ver los últimos años, para aterrizar en 'Tu cara me suena'. Se convierte así en el segundo rostro en confirmar su presencia en la sexta edición del talent show de Atresmedia. La Terremoto de Alcorcón, que llegó a ser imitada en este programa, tendrá que enfrentarse a un plató renovado y un nuevo clonador que desvelará la imitación de cada concursante.

3 Raúl Pérez

Raúl Pérez

Raúl Pérez

El actor ya ha participado como invitado en el programa en alguna ocasión, pero ahora concursará de lleno. Conocido por sus imitaciones en 'Homo Zapping' o en 'Late Motiv' aterriza en 'Tu cara me suena' con el fin de conquistarnos con sus fantásticas imitaciones, entre las que destacan las de Donald Trump o Antonio García Ferreras. En la gala final de la quinta edición, Raúl Pérez enamoró al público con su imitación de Elvis Crespo y su canción "Suavemente".

4 Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

La actriz conocida por su papel en 'Al salir de clase' se convierte en la 4º concursante confirmada. Además de la serie juvenil, a Lucía Jiménez también la hemos visto en 'Las aventuras del capitán Alatriste' o 'La sonata del silencio'. Lucía aterriza ahora en el programa de Antena 3, donde tendrá que enfrentarse a Angel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita, que repiten como jurado.

5 Miquel Fernández

Miquel Fernández

Miquel Fernández

El quinto concursante de 'Tu cara me suena' es Miquel Fernández, que ha participado en series como 'Mar de plástico' y, próximamente, estará en 'Fariña'. No es la primera vez que le vemos subirse al escenario del talent show, ya que acudió en la pasada edición como invitado especial imitando a George Michael. Llàcer se quedó tan impresionado con su actuación que gritó: "¡Tiene que ganar 'Tu cara me suena 6'!".

6 Diana Navarro

Diana Navarro

Diana Navarro

Àngel Llàcer pidió a gritos que Diana Navarro debía estar en la sexta edición del talen show de Antena 3, y así ha sido. La cantante en muy popular dentro del panorama nacional gracias a la fusión que hace entre el flamenco y la copla en sus canciones. No será la primera vez que se suba al escenario de 'Tu cara me suena', puesto que ya acudió como invitada, en donde imitó a Lana del Rey.

7 Fran Dieli

Fran Dieli

Fran Dieli

Fran Dieli se convierte en el séptimo concursante de 'Tu cara me suena'. El cantante se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2005', en donde quedó clasificado como quinto finalista. En los últimos años le hemos podido ver en '¡Qué tiempo tan feliz!', en concreto amenizaba musicalmente las tardes de Telecinco con el grupo Los Supersingles.

8 Lucía Gil

Lucía Gil

Lucía Gil

La octava concursante confirmada de la sexta edición de 'Tu cara me suena' es la actriz y cantante Lucía Gil. Conocida por ganar el concurso de Disney Channel 'My Camp Rock', Lucía Gil ya se dejó ver por el plató del programa como invitada, metiéndose en la piel de Natalia Jiménez con "El sol no regresa" de La Quinta Estación. Además, ha participado en varias series, como 'Gran reserva', 'La gira' y 'Violetta'. Actualmente, tiene pendiente el estreno de la nueva temporada de 'Yo quisiera', serie de Divinity que protagoniza.

9 David Amor

David Amor

David Amor

El noveno y último concursante confirmado de la sexta edición de 'Tu cara me suena' es el actor y humorista David López Veleiro, más conocido como David Amor. Conocido actualmente por ser uno de los protagonistas de 'Gym Tony', el actor ha participado en series como 'Mareas vivas', 'BuenAgente', 'Aquí Paz y después Gloria', entre otras. Además, también ha formado parte de programas como 'El club del chiste', 'Supermartes' o 'Supermaster'. Actualmente, tiene un nuevo proyecto como presentador del programa infantil 'Ben 10 Challenge', que se emitirá en Boing.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series