Notificaciones

Soy una pringada critica el cambio de Ylenia: "Como se le ha ido la fama de choni pues me hago feminista"

FEMYLENIA

Soy una pringada critica el cambio de Ylenia: "Como se le ha ido la fama de choni pues me hago feminista"

La youtuber dijo que cuando estaba en 'Gandía Shore' era un circo y las montaba pero pardas.

Redacción Domingo 16 Julio 2017 13:37

La youtuber Soy Una Pringada ha criticado a Ylenia en el nuevo programa de Cuatro 'Snacks De Tele'. Este formato veraniego se basa en reaccionar a videos de gente, y esta vez le tocó a Ylenia con un video, que subió la web de Mediaset, donde explicaba más o menos su vida desde que era una persona anónima hasta el día de hoy.

Soy una pringada en 'Snacks de la tele' hablando de Ylenia

Soy una pringada en 'Snacks de la tele' hablando de Ylenia

Las primeras palabras de Ylenia en el video fueron sobre cuando ella era pequeña, que decía que hasta los ocho años estudió en un colegio de monjas. A estas palabras, Soy una pringada reaccionó diciendo: "En 'Gandía Shore' se te veía mucho la religión y la fe". Las siguientes palabras de Ylenia fueron sobre que entró en la carrera de Derecho para demostrar a su padre que podía hacer lo que se propusiera.

Al conocer que Ylenia se matriculó en la universidad, contestó la youtuber: "Podía ir a Gandía Shore y estar muy "thristy" por entrar en MTV, pero es que esta en Gandía Shore era un circo, las montaba pero pardas, si al final la tuvieron que echar de la casa. Me encanta, en plan súper desterrada". Poco después calificó como "las bodas de diamantes" a la declaración de Ylenia sobre que su relación más larga le duró dos años.

Ylenia feminista

El video de Ylenia termina con unas declaraciones sobre el feminismo y sobre que ella es feminista y piensa que todas las mujeres lo son, palabras a las que Soy una pringada respondió: "Muy bien que se haya hecho feminista, por algo que ha hecho de provecho en su vida, muy bonito. Aparte de implantar el tiki-tiki en nuestro vocabulario, que es una expresión como que lo engloba todo, me encanta. Y nada, que muy bien, que ahora como se le ha ido la fama de choni pues me voy a hacer feminista. Pues guay".

Mario Jefferson se postula como concursante de 'TCMS 6' imitando a Amaia Montero y a Julieta VenegasMario Jefferson se postula como concursante de 'TCMS 6' imitando a Amaia Montero y a Julieta Venegas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.