FormulaTV

CONSTERNACIÓN

'The Walking Dead': El showrunner de la serie homenajea a John Bernecker tras su muerte

AMC confirmó que la familia del especialista había decidido donar sus órganos para salvar las vidas a otra personas.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 14:35 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 14:35

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

El pasado 14 de junio se confirmaba la triste noticia del fallecimiento de John Bernecker, especialista encargado de las escenas de acción de Rick Grimes en 'The Walking Dead'. Después de accidentarse tras una caída de más de seis metros de altura, el actor no conseguía superar las heridas sufridas durante el rodaje de la octava temporada de la serie.

?? love and prayers to Johns family and friends today. You will be missed.

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Muchos de los miembros del reparto han lamentado la muerte de Bernecker. Entre ellos, Scott M. Simple, showrunner de 'The Walking Dead': "Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker", dijo Gimple en un comunicado. "El trabajo de John en 'The Walking Dead' y decenas de otras películas y programas seguirán entreteniendo y entusiasmando a las audiencias por generaciones. Estamos agradecidos por sus contribuciones y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John", concluía el creativo estadounidense.

Norman Reedus y AMC recordaron su figura

El que también decidió homenajear la figura del joven especialista fue Norman Reedus, quien da vida a Daryl en la ficción de AMC. Al igual que otras estrellas de 'The Walking Dead', el actor decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram para recordarle: "Amor y oraciones a la familia y amigos de John hoy. Te echaremos de menos".

La cadena responsable de emitir la serie, también quiso mostrar su pesar por la pérdida de Bernecker ofreciendo sus condolencias a través de un escrito: "Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de John". El comunicado también revelaba una de las decisiones que la familia del actor ha tomado tras su muerte: "Tomaron la generosa decisión de permitir que John salvara vidas donando sus órganos", dijo AMC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series