Notificaciones

'Mujeres desesperadas': Así han cambiado los actores Brent y Shane Kinsman, los revoltosos gemelos de Lynette

85 29
DOS HOMBRETONES

'Mujeres desesperadas': Así han cambiado los actores Brent y Shane Kinsman, los revoltosos gemelos de Lynette

Ambos se encuentran alejados de la televisión, aunque siguen manteniendo el mismo espíritu pícaro que tanto les caracterizaba.

Laura Ortiz Domingo 16 Julio 2017 14:40

Han pasado muchos años desde que 'Mujeres desesperadas' se despidiera de la pequeña pantalla. Sin embargo, los actores de la mítica serie que tantos seguidores acumuló siguen dando de qué hablar. Como es el caso de Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a Porter y Preston, los gemelos de Lynette y Tom Scavo.

Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a los gemelos en 'Mujeres desesperadas'

Brent y Shane Kinsman, los actores que daban vida a los gemelos en 'Mujeres desesperadas'

Estábamos acostumbrados a verlos en su papel de gemelos revoltosos que hacían del barrio residencial Wisteria Lane el plató de sus peculiares travesuras. Atrás quedaron aquellos años en los que sus trastadas, como tirarse del tejado de su espectacular casa, sembraban el terror del vecindario. Ahora, Brent y Shane se encuentra alejados de la televisión, aunque siguen manteniendo su cabello pelirrojo y sus sonrisas picaronas, que tanto les caracterizaba.

En 2004, los hermanos Kinsman alcanzaron una gran popularidad gracias a convertirse en los hijos ficticios de Felicity Huffman y Doug Savant. Sin embargo, ese no fue su primer papel. Ambos dieron vida a Nigel y Kyle Baker en las míticas películas protagonizadas por Steve Martin, "Doce en casa" y "Doce fuera de casa".

Brent y Shane Kinsman en la actualidad

Brent y Shane Kinsman en la actualidad

El cambio de los gemelos

El giro dramático de los acontecimientos provocó que la trama de la serie saltara cinco años en el futuro. Esto hizo que los productores de 'Mujeres desesperadas' cambiaran a los actores que daban vida a los pequeños diablillos. En concreto, fueron Charlie y Max Carver los que tuvieron que lidiar con las nuevas tramas juveniles de los Scavo.

'The Walking Dead': El showrunner de la serie homenajea a John Bernecker tras su muerte'The Walking Dead': El showrunner de la serie homenajea a John Bernecker tras su muerte

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.