FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Paula Vázquez, a quien le acusa de ser feminista pero haberse desnudado en portadas: "Somos seres sexuales"

La presentadora ha contestado a la cuenta de Twitter que le ha criticado diciendo que "somos seres sexuales, pero siempre con consentimiento".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Julio 2017 14:16 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 14:17

La presentadora del reailty 'El puente' de #0, Paula Vázquez, ha sido criticada en Twitter por Liberal Enfurruñada, la cuenta de un blog que escribe para Okdiario. En el tuit, cargaban contra ella por ser feminista y haber hecho portadas con poca ropa para revistas masculinas. A estas palabras ha contestado Paula Vázquez logrando una gran repercusión en Twitter.

El tweet de dicho blog es: "La vida de @PaulaVazquezTV es todo un ejemplo de lucha contra el machismo. Eso sí, disimulando, sin que se note mucho", adjuntando cuatro fotos de sus portadas en diferentes revistas masculinas como Interviú, Man o FHM. A este tuit ha respondido hasta la propia Ana Milán diciendo: "¿Perdón? ¿Qué tiene que ver esas portadas con la lucha por el feminismo? Está estupenda, es dueña de su vida su cuerpo y forma parte de su trabajo".

La respuesta de Paula Vázquez llegó en poco más de una hora, que resumió en este tuit: "Tengo más, cuando quieras cambiamos cromos. El feminismo también habla de libertad y sí, somos seres sexuales. Siempre con nuestro consentimiento", adjuntando también otra foto, esta era una foto suya en bikini haciendo un posado.

Repercusión en Twitter

Los tres tuits, tanto el de Paula Vázquez, como el de Ana Milán, como el del blog de Okdiario, han tenido mucha actividad. La gente ha respondido y compartido las tres opiniones vertidas en la red social. El del blog ha llegado a más de 400 retuits y "Me gusta" y teniendo casi 100 contestaciones. El de Paula Vázquez ha llegado a más 100 retweets y más de 450 "Me gusta". Por último, el de Ana Milán también ha superado los 100 "Me gusta".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series