FormulaTV

"DESPOTRICAR"

Ariel Winter ('Modern Family'), contra los que dicen que va "embutida": "No sufriré llevando cuello vuelto"

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en la comedia de ABC, se mostró muy molesta con los que criticaban su vestimenta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Julio 2017 16:34 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 16:35

Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family' desde comenzara la serie, parece haberse hartado de los que critican su físico. Todo debido a una fotografía publicada en la red social Instagram en la que se veía a la intérprete vistiendo unos shorts que, según algunos usuarios, la hacía parecer que estaba "embutida".

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

Tras las críticas recibidas, Winter decidió escribir un texto y compartirlo en Twitter cuyo título era "Despotricar". La actriz aseguraba sentirse "molesta" al leer los comentarios sobre su vestimenta. "Es VERANO. Superadlo. Hace calor, y obviamente llevo ropa corta", escribía indignada, dejando claro que no iba a "sufrir llevando cuello vuelto para complacer a nadie".

"Por favor, dejad a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas a día de hoy. ¡Dejad de criticar todo lo que la gente hace!", expresaba la joven actriz, que también dijo ser una chica normal, y no "una puta por llevar shorts y camiseta sin mangas".

Lejos de estar acomplejada

Ariel Winter se ha mostrado siempre orgullosa de su aspecto físico en otras ocasiones, y también a través de sus redes sociales. La joven de 19 años publicó una fotografía en bikini en la que aparece tumbada sobre un flotador en forma de pizza. Una instantánea que además tuvo una gran acogida entre sus seguidores, alcanzando más 200.000 me gusta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series