Notificaciones

Las fotos más sexys de Rubén Bernal, Saúl Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'

43 18
JOVEN SEDUCTOR

Las fotos más sexys de Rubén Bernal, Saúl Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'

El actor interpreta en la serie a un joven alegre, impulsivo y emprendedor.

Rafael Lemes Domingo 16 Julio 2017 18:15

El joven y atractivo alicantino da vida a Saúl Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'. Con tan solo 29 años, Rubén Bernal solo había participado en alguna que otra obra teatral, además de en la serie de TVE 'Centro médico'. Cuando recibió la noticia de que tenía el casting para la ficción de Antena 3 no lo dudó y puso toda la carne en el asador para hacerse con el papel.

Rubén Bernal en 'El secreto de Puente Viejo'

Rubén Bernal en 'El secreto de Puente Viejo'

Su vertiginosa y rápida entrada en la ficción de Antena 3 fue toda una locura. El actor, admite que le costó muchísimo adaptarse en las primeras al ritmo del rodaje, ya que tenía que estudiar los largos guiones en poco tiempo y además en castellano antiguo. "No dormía y he llegado a perder ocho kilos en un mes por la presión", reconocía Rubén, un una entrevista a Teleprograma.

Asegura que al principio estuvo un poco ido pero que pronto se dio cuenta que tenía que espabilar y usar más la mente. Bernal confiesa sentirse cómodo con sus compañeros, entre los que destaca a la veterana María Bouzas, con la que está encantado de trabajar. "Es genial, un amor de persona y un pedazo de actriz", afirmaba Rubén.

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa sin camiseta en sus redes sociales

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa sin camiseta en sus redes socialesRubén Bernal

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa con el torso desnudo en un barco

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa con el torso desnudo en un barcoRubén Bernal

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa ligero de ropa

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa ligero de ropaRubén Bernal

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa ligero de ropa en la cama

Rubén Bernal ('El secreto de Puente Viejo') posa ligero de ropa en la camaRubén Bernal

Rubén tiene poco de Saúl

Ruben asegura encontrarse a gusto trabajando en una serie de época, ya que a él personalmente le habría encantado vivir en esos años. Además confiesa ser muy distinto a su personaje, él es muy enamoradizo mientras que Bernal asegura que le cuesta mucho abrir su corazón. Lo único que tiene en común con Saúl es su pasión por el campo y la naturaleza la cual le viene desde pequeño gracias a su abuelo.

Un gazapo de 'El tiempo' de TVE logra que la capital de Asturias tenga playaUn gazapo de 'El tiempo' de TVE logra que la capital de Asturias tenga playa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.