Notificaciones

Un gazapo de 'El tiempo' de TVE logra que la capital de Asturias tenga playa

LA COSTA DE OVIEDO

Un gazapo de 'El tiempo' de TVE logra que la capital de Asturias tenga playa

TVE se equivoca al poner una foto de la playa de San Lorenzo de Gijón en Oviedo.

Redacción Domingo 16 Julio 2017 17:58

Todas las comunidades autónomas de España tienen sus pequeñas rivalidades regionales. En el caso de Asturias existe la eterna pugna entre Oviedo y Gijón, las dos ciudades del norte que, para más inri, se encuentran la una casi al lado de la otra. Pues bien, TVE ha querido darles un tema más para seguir con sus bromas.

TVE coloca una foto de la playa de Gijón para hablar de Oviedo

TVE coloca una foto de la playa de Gijón para hablar de Oviedo

Hay varias diferencias entre Gijón y Oviedo, una es la capital y la otra no, una tiene playa y la otra... bueno. En principio la capital asturiana se encuentra en el interior de la comunidad, sin embargo parece que TVE la ha querido acercarla un poquito a la costa con motivo del tema más recurrente de todo el verano: La ola de calor.

Esto ha hecho que TVE ponga una foto de la playa de San Lorenzo de Gijón justo debajo del título de Oviedo cuando iba a hablar del tiempo que estaba haciendo estaba haciendo en Asturias. Parece que la sidra les ha afectado tanto que ya apenas pueden diferenciar qué ciudad es cuál. Como era de esperar, los asturianos han salido para bromear acerca de este error.

Twitter se hace eco

Cuatro ya anuncia la vuelta de 'Tú, yo y mi avatar' con los programas que se quedaron sin emitirCuatro ya anuncia la vuelta de 'Tú, yo y mi avatar' con los programas que se quedaron sin emitir

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.