Notificaciones

'Érase una vez': Dania Ramírez se incorpora a la serie como la nueva Cenicienta

6 24
OTRA CENICIENTA

'Érase una vez': Dania Ramírez se incorpora a la serie como la nueva Cenicienta

Se incorporan personajes que ya se habían visto pero con nuevas historias.

Redacción Domingo 16 Julio 2017 16:07

La séptima temporada de 'Érase una vez' se acerca y su productor ejecutivo Eddy Kitsis revela nuevos detalles de la misma. El pasado sábado 15 de julio afirmó en Anaheim, California, que Dania Ramírez ('Criadas y malvadas') interpretará a una de las princesas Disney más icónicas del drama de ABC. Además, como muchos fans conjeturaron, también será esposa y madre según ha recogido TVline.

Dania Ramírez es Cenicienta en 'Érase una vez'

Dania Ramírez es Cenicienta en 'Érase una vez'

Actualmente la historia se situará en en Seattle, con Dania como Cenicienta y Andrew J. West como Henry, su marido y padre de su hijo. La narración viajará al pasado mediante flashbacks para presentar la trama de una forma diferente: "Henry está en un nuevo bosque encantado, con personajes que se habían visto antes, pero con diferentes historias", afirma Kitsis.

El productor también afirmó que Henry necesita encontrar también su "propia historia" y que será a partir de ahora cuando comencemos a verlo. Además, la historia de Cenicienta no es nueva en la ficción, ya que Jessy Schram ya interpretó a esta princesa Disney en los primeros capítulos de la serie que, en su momento, estaba protagonizada por Jennifer Morrison.

Nuevas incorporaciones

Gabrielle Anwar, Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds se suman a Dania Ramírez en esta nueva temporada de 'Érase una vez'. A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno, los productores han revelado que muchos de los protagonistas de las sagas anteriores no estarán presentes en la nueva entrega como Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared Gilmore.

'Mujeres desesperadas': Así han cambiado los actores Brent y Shane Kinsman, los revoltosos gemelos de Lynette'Mujeres desesperadas': Así han cambiado los actores Brent y Shane Kinsman, los revoltosos gemelos de Lynette

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.