Notificaciones

Las redes se quedan atónitas ante el nombramiento de Jodie Whittaker como el nuevo Doctor: "¡Qué emoción!"

55 22
CAMBIO HISTÓRICO

Las redes se quedan atónitas ante el nombramiento de Jodie Whittaker como el nuevo Doctor: "¡Qué emoción!"

Destacan la gran acogida por parte de los whovians que ven con buenos ojos esta nueva etapa encabezada por la actriz de 'Broadchuch'.

Laura Ortiz Domingo 16 Julio 2017 19:16

Ya conocemos a la persona que tomará el relevo de Peter Capaldi en la serie de ficción más longeva de la televisión, 'Doctor Who'. Para sorpresa de todos ha sido una actriz la elegida. Sí, después de más de cincuenta años será una mujer, Jodie Whittaker, la que se meta en el papel del Doctor.

Jodie Whittaker encarnará al Doctor número 13

Jodie Whittaker encarnará al Doctor número 13

Tras la marcha de Steven Moffat y la entrada de Chris Chibnall como nuevo showrunner de la serie, se avecinaban cambios. Y así ha sido. Los rumores apuntaban a que el Doctor número 13 podía ser pelirrojo, de color o una mujer. Entre las apuestas sonaba su nombre, pero hasta el último momento todo apuntaba a que sería Kris Marshall el elegido. Pero no.

Whittaker es una conocida actriz británica que se ganó un amplio reconocimiento con su papel de Beth Latimer en 'Broadchurch', serie en la que coincidió con otro de los doctores, David Tennant. Los comentarios sobre el nombramiento no se han hecho de esperar, y como en todo, ha habido buenos y malos. Aunque destacan la gran acogida por parte de los whovians que ven con buenos ojos esta nueva etapa, hay algunos que lamentan que aún no sea pelirrojo el Doctor.

'Doctor Who': Jodie Whittaker será el decimotercer Doctor tras la marcha de Peter Capaldi de la serie'Doctor Who': Jodie Whittaker será el decimotercer Doctor tras la marcha de Peter Capaldi de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.