FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LOVE IS IN THE AIR

Nagore Robles "se declara" a Sandra Barneda en directo durante 'SV: Conexión Honduras'

La colaboradora aprovechó una de sus intervenciones para dedicarle un pequeño pero bonito mensaje a su novia.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 16 Julio 2017 23:03 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 23:10

Con la final de 'Supervivientes 2017' tan cerca, las emociones están a flor de piel. Pero no solo en los Cayos Cochinos, sino también en el plató de Madrid desde donde se emiten las galas y debates semanales. Y ha sido este domingo, durante el último programa de 'Conexión Honduras', cuando Nagore Robles ha aprovechado para dedicarle un bonito mensaje a la presentadora del espacio.

Después de que Sandra Barneda preguntara a los colaboradores del programa cuál era su concursante favorito para ganar el programa, Nagore sorprendió con la siguiente contestación dirigida directamente a la presentadora: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú". Con un evidente timidez, Sandra le pasó el relevo a Lara Álvarez, que debía continuar presentado el programa: "Lara, sálvame de esto, por favor. Sácame de aquí".

"Mi favorita eres tú"

"Mi favorita eres tú"

El agradecimiento de Sandra al equipo del programa

El programa de este domingo ha sido el último 'Conexión Honduras' de la temporada. Para despedirse del equipo, Sandra Barneda ha dedicado unas bonitas palabras no solo a los colaboradores del programa sino también al equipo que hay detrás de las cámaras, y lo ha hecho aprovechando el inicio de la emisión para evitar quedarse sin tiempo al final del espacio.

Para Sandra, los colaboradores han sido "el alma de este programa" y ha reconocido que la conducción del espacio en directo ha supuesto para ella "uno de los mejores momentos televisivos" de su trayectoria: "Hay veces que una está acertada, otras veces no. Pero muchas gracias".

En la misma línea, Lara Álvarez ha aprovechado, también, para dedicarle unas palabras a los colaboradores del programa y ha sido entonces cuando Sandra ha recordado la importantísima labor que se hace desde Honduras: "Se dejan la piel para que salgan tres prime times a la semana de cuatro horas de duración. Son un equipazo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series