FormulaTV

LA PAZ HA LLEGADO

Los finalistas de 'Supervivientes 2017' hacen las paces justo antes de la final

Los concursantes han enterrado el hacha de guerra a unos días de volver a España.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 16 Julio 2017 23:13 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 23:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

A tan solo cuatro días de celebrarse la gran final de 'Supervivientes 2017', los cuatro finalistas del concurso (José Luis, Alba Carrillo, Iván González y Laura Matamoros) han decidido enterrar el hacha de guerra y olvidar las disputas que les han enfrentado en los últimos tres meses. El conocerse finalistas del reality show les ha provocado tanta felicidad que los cuatro han decidido olvidar sus rencillas.

Para ellos, los concursantes celebraron el pasado jueves, tras la gala, una cena que ha supuesto un antes y un después en su convivencia. Al menos la de estos últimos días. Los supervivientes aprovecharon esta cena para brindar por ellos mismos, hacer balance de todo lo ocurrido y perdonarse las diferencias que los han enfrentado en todo este tiempo.

Los supervivientes entierran el hacha de guerra

Los supervivientes entierran el hacha de guerra

Iván fue el primero en brindar por una convivencia pacífica en los últimos días en Honduras, sin olvidar a la familia que los ha apoyado desde España. Por su parte, José Luis hizo hincapié en la maravillosa experiencia que han protagonizado: "Por la experiencia que hemos vivido todos, por enterrar el hacha de guerra".

En cuanto a las chicas, Laura centró su brindis en el merecimiento de los cuatro finalistas por haber llegado hasta el final del concurso: "Todos los que estamos aquí lo hemos hecho de puta madre. Aunque hayamos discutido, todos tenemos muy buen corazón".

Alba, sorprendidísima con su pase a la final

Por su parte, Alba Carrillo se convirtió el pasado jueves en finalista, con mayúscula, de 'Supervivientes 2017'. La modelo, que no podía creerse lo ocurrido, no disimuló su sorpresa: "No me lo podía creer. Me he quedado en shock. Pensaba que se salvaría Iván. No sabéis la ilusión que me hace, qué emocionante".

La concursante también estuvo presente en el brindis del jueves y reconoció que estos tres meses habían supuesto "la experiencia más maravillosa" de su vida: "Vosotros formáis parte de esto y os llevo en el corazón".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series