Notificaciones

Laura Matamoros ('Supervivientes') se despacha contra Caracuel: "A mí me ha malmetido, se veía ganador"

CRÍTICAS

Laura Matamoros ('Supervivientes') se despacha contra Caracuel: "A mí me ha malmetido, se veía ganador"

Los finalistas han criticado al recién expulsado tan solo unas horas después de su salida del programa.

Dany Blázquez Lunes 17 Julio 2017 00:28

Tras la expulsión de Alejandro Caracuel el pasado jueves en 'Supervivientes 2017', los finalistas del programa han tardado tan solo unas horas para criticar conjuntamente al concursante que, a pesar de protagonizar algunas disputas en la recta final, la mayor parte del tiempo ha mantenido una muy buena relación con casi todos sus compañeros.

Alejandro escucha cómo Laura lo critica tras su expulsión

Alejandro escucha cómo Laura lo critica tras su expulsión

Según Iván, el modelo siempre estaba hablando de nominaciones y su mayor preocupación era librarse de ellas: "No ha aportado mucho. Fuera debe de ser un buen tío, pero aquí no se ha querido mejor". Por su parte, José Luis le ha acusado de malmeter y de preocuparse tan solo de su imagen como modelo, mientras que Alba Carrillo lo ha tachado de demasiado prudente: "Si estás pendiente de tu imagen, no eres auténtico. Es pequeño todavía, no tiene mucho bagaje vital".

Sin embargo, las críticas que más han sorprendido han sido las de Laura Matamoros: "Se creía el perfil ganador. A mí me ha malmetido cuando me he enfadado con él". La joven, con la que Alejandro tuvo un pequeño distanciamiento hace poco, no ha dudado en unirse a las críticas junto a sus compañeros, a pesar de que ambos jóvenes solucionaron sus problemas antes de la expulsión de Caracuel. Incluso el concursante compartió con ella el premio de una de las pruebas de recompensa.

La respuesta de Alejandro

Por su parte, Caracuel se ha escudado en su inocencia televisiva, justificando así su, quizá, falta de participación en el concurso, a pesar de haber llegado prácticamente a la final: "Ellos vienen de televisión, saben de qué trata esto y saben cómo hacerlo. A mí me ha faltado eso". El concursante afirmó que él había acudido al programa a "sobrevivir", pero no a "discutir".

Por otro lado, Alejandro ha explicado que su "cambio de grupo" se debió a la discusión que tuvo con Laura y, ante sus palabras, el modelo ha reconocido que son las que más le duelen, y no la del resto de compañeros con los que parece no tener demasiado vínculo.

Los finalistas de 'Supervivientes 2017' hacen las paces justo antes de la finalLos finalistas de 'Supervivientes 2017' hacen las paces justo antes de la final

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.