FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

OLÉ, OLÉ

'Supervivientes: Conexión Honduras': Vicky Larraz se postula como futura concursante de 'Supervivientes 2018'

La cantante admitió que le encantaría participar en la siguiente entrega con Lydia Lozano.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 17 Julio 2017 10:15 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 10:57

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #46 de 2.088

  • 20

  • 1

Al final de una intensa gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida el domingo 16 de julio en Telecinco, Sandra Barneda le pidió a la conocida artista Vicky Larraz que hiciera una actuación para amenizar el programa. La presentadora llegó para promocionar su gira a lo largo de Latinoamérica de "Olé, olé" y cantó la mítica canción "No controles".

Vicky Larraz y Sandra Barneda en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Vicky Larraz y Sandra Barneda en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Antes de presentarla, Sandra le hizo la pregunta muy directa: "¿Tu te ves en 'Supervivientes 2018'?". Enseguida Vicky admitió encantada que le gustaría mucho viajar a la isla y le contestó que lo iba a dejar "en las hábiles manos del programa". Eso sí, lo que también le gustaría es que su compañera fuese Lydia Lozano, un contrato que hubiese firmado allí mismo si le ponen el papel delante.

La cantante llega dispuesta a hacerle la competencia al bañador de leopardo de Juan Miguel con uno de tiburón. ¿Podrá lucir tipo en Honduras? Muchos son los fans que estarían deseando que eso ocurriese. ¿Ocupará las playas donde hasta ahora han vivido Alba Carrillo, Laura Matamoros, Alejandro Caracuel y José Luis? Posiblemente en apenas unos meses conoceremos la respuesta.

También en 'Operación Triunfo'

Vicky Larraz es todo un todoterreno y está dispuesta a lidiar con lo que se le ponga por delante. La cantante admitió a FormulaTV que también le gustaría participar como directora de la academia de esta nueva entrega de 'Operación Triunfo' que todavía esconde muchos misterios. Después de formar parte de 'Tu cara me suena' no sorprendería ver a la conocida artista en el talent-show musical de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series