FormulaTV

SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de tronos' conquista a las redes sociales en el estreno de la séptima temporada: "¡Más que brutal!"

En la madrugada del pasado lunes los internautas ardieron comentando todo lo sucedido en el regreso de la exitosa serie.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 17 Julio 2017 12:45 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 20:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

En la madrugada del domingo 16 de julio al lunes 17 de julio a las 3:00 am se estrenaba oficialmente la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos' de HBO. La serie cuenta con muchos seguidores por todo el mundo y España es uno de los núcleos con mayor número de fans y se ha podido comprobar, llegando a ser Trending Topic los hashtags #WinterIsHere y #JuegodeTronos.

Daenerys Targaryen entrando en Rocadragón

Daenerys Targaryen entrando en Rocadragón

Lo más comentado en las redes ha sido sin duda su regreso después de más de un año de espera. Muchos estaban expectantes por lo que iba a pasar y no dudaron en plasmarlo en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Paralelamente, también se habló mucho de la aparición de Ed Sheeran, la actuación de Arya Stark y el regreso de Daenerys a Poniente: "Ni diez minutos de capitulo de #JuegoDeTronos y a Arya ya la adoro un 1000% más" o "Ed Sheeran, mi vida esta completa", fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en la red social a lo largo de la noche.

Para los twitteros las dos mejores partes de este primer capítulo son la primera y la última escena del episodio. Ambas escenas convencieron mucho a los seguidores, dejándoles completamente expectantes para el siguiente. Paralelamente, muchos otros no han dudado en confesar su miedo a conocer lo que sucedería al no poder ver el episodio en directo: "Me da susto abrir Twitter... callarse ya cotorras! #WinterIsHere #GameOfThrones No miro más hasta que no vea el capítulo".

Reacciones a Juego de Tronos

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series