FormulaTV

"VA EN SERIO"

Ángel Martín insiste con la vuelta de 'Sé lo que hicisteis': "No pierdo nada por intentarlo"

El presentador ha subido una foto a Instagram donde muestra una imagen de uno de los guiones del programa.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 17 Julio 2017 11:45 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 11:49

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

Desde que Ángel Martín comenzó a proponer una vuelta de 'Sé lo que hicisteis...' las repercusiones en las redes sociales han sido continuas. Ahora, el presentador vuelve a la carga y va un paso más allá. Insiste con una foto en Instagram en la que muestra uno de los guiones que utilizaban en el programa.

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

"¿Volvemos o no", sigue proponiendo Ángel seis años después de terminar con su participación en 'Sé lo que hicisteis', y es que, no quiere desaprovechar la oportunidad de volver a compartir plató con todos sus compañeros. Al fin y al cabo, según comenta el presentador: "No pierdo nada por intentarlo".

Todos los seguidores del programa se han unido a la llamada de Ángel Martín y siguen el hashtag #slqh para pedir que vuelva y publicar vídeos y fotos de "El Esmirriao", "El Mentiroso" o de míticas escenas de la pareja de Patricia Conde y "El enano". La propia presentadora del formato también ha decidido mantener la petición iniciada por Ángel y compartió el pasado viernes 14 de julio un pequeño recuerdo del formato pidiendo también su vuelta.

¿Qué dia?

En su Twitter oficial, además de compartir las peticiones de sus seguidores, Ángel Martín también vaticina sobre el posible día de vuelta para el programa que. "¿Qué pensamos del domingo por la tarde?" se pregunta el cómico. Sería sin duda una franja ideal ya que serviría para potenciar esa franja de la cadena y permitiría complementar a 'Zapeando' que se emite de lunes a viernes en laSexta.Sea como fuera, el presentador sigue insistiendo en volver a compartir plató con Patricia Conde y continuar con sus críticas de todo lo que sucede en televisión.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series