FormulaTV

REVOLUCIONÓ LAS REDES

'Juego de Tronos': Así ha sido el cameo del cantante Ed Sheeran en el primer episodio de la séptima temporada

El cantante se encontraba sentado con sus compañeros soldados mientras él cantaba.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 17 Julio 2017 14:24 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 20:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

Meses atrás se anunció y sí, ha acabado sucediendo. El conocido cantante Ed Sheeran ha sido una de las sorpresas que los creadores de 'Juego de Tronos' tenían preparadas para el estreno de la séptima temporada. No ha sido el primer personaje púbico que ha hecho un cameo en la serie pero el suyo ha sido totalmente diferente a los demás, el cantante no solo ha aparecido sino que ha cantado y ha tenido diálogo con el personaje de Arya Stark. El resto de personajes públicos que han participado en esta serie son Coldplay, Snow Patrol, Mastodon, Of Monsters and Men y Sigur Rós aunque no tuvieron tanto peso como Sheeran en la escena en la que ha aparecido.

Ed Sheeran y Maisie Williams en 'Juago de Tronos'

Ed Sheeran y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Arya Stark viajaba a caballo a través de un bosque cuando tropezó con un grupo de soldados, y entre ellos se encontraba Sheeran, a medio camino cantando una canción de fogata, dándose la vuelta y descubriendo a los espectadores que efectivamente sí, era él. A lo largo de toda la escena hubo varios primeros planos entre el cantante y la chica que se iban alternando con planos generales de todos.

La situación en la que termina el primer capítulo da pie a que el cantante pueda aparecer incluso en el segundo episodio de esta séptima (y penúltima) temporada ya que el personaje de Arya decide acampar con él y todo su grupo. Pese a no aparecer en la promo de dicho capítulo, no sorprendería que sí lo podamos ver y vuelva por tanto a tener un diálogo con la que es ya una de las protagonistas de la ficción.

Reacción de Ed Sheeran en redes

El cantante ha visto el capítulo en directo y por ello no ha dudado en subir varias fotos y un video a su cuenta oficial Instagram. La primera foto es un fotograma del capítulo que acompaña con la fase: "Retrocedemos a cuando era un Lannister", por el parecido capilar con esta familia. Después subió un video donde sale en su casa viendo la serie en directo y por último una foto con Maisie Williams (Arya Stark), fan suyo y culpable de que haya hecho este cameo.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series