FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Ana Torroja será una de las invitadas de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

La cantante se une a Jesús Calleja y es ya el segundo nombre confirmado para la nueva tanda de programas que prepara Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 00:30 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 00:39

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

La producción de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' sigue en marcha. Después del éxito de la última temporada, Telecinco decidió dar luz verde a una nueva tanda de programas que verán la luz los próximos meses ya que no hay una fecha de emisión confirmada a día de hoy. Infinidad de rostros del mundo del espectáculo, el deporte (como Jesús Calleja) o la comunicación pasarán por la casa de Bertín o este se desplazará a sus hogares.

Ana Torroja estará en 'Mi casa es la tuya'

Ana Torroja estará en 'Mi casa es la tuya'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, una de las invitadas de la nueva temporada del programa será la cantante Ana Torroja. La madrileña saltó a la fama por convertirse en la vocalista del popular grupo Mecano que arrasó en nuestro país con temas como "Cruz de navajas" o "Me cuesta tanto olvidarte". Desde entonces ha sido un rostro habitual de la esfera musical nacional y no ha dejado de trabajar en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Pese a ello no es un rostro muy habitual en la pequeña pantalla. Más allá de participaciones en formatos como el talent-show de Antena 3, 'El número uno' o en 'The Voice Chile' en el Canal 13 de dicho país, Torroja no es un rostro que suela aparecer demasiado en televisión, y menos hablando de su vida, como hará en 'Mi casa es la tuya'. Precisamente esta es una de las bazas con la que cadena y productora jugarán ya que hay pocas entrevistas recientes en las que la artista haya hablado de todo.

Una entrevista en la que lo podría contar todo

Ahora queda esperar si más allá de su carrera televisiva se atreve hablar de su vida personal o los problemas que ha sufrido en los últimos años ya que acabe recordar que en 2014 fue condenada a un año y tres meses de cárcel y una multa de 477.600 euros por no pagar el IRPF y ocultar sus rentas en cuatro sociedades extranjeras. Esta podría ser además la ocasión perfecta para aclarar lo sucedido y explicar por primera vez en un programa cómo vivió este duro momento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series