FormulaTV

A TODA MECHA

Aaron Carter detenido junto a su novia, acusados de posesión de drogas y conducción temeraria

El cantante fue detenido cuando circulaba en su vehículo a 130 kilómetros por hora, y con marihuana en su interior.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 17 Julio 2017 14:09 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 16:16

El hermano del Backstreet Boy Nick Carter, al que hemos podido ver en la pequeña pantalla en ficciones como 'Lizzie McGuire' o 'Sabrina, cosas de brujas' o el reality 'House of Carters', Aaron Carter, ha sido detenido tras conducir de forma temeraria en el condado de Habersham, Georgia. Los agentes detuvieron su vehículo y certificaron que el cantante circulaba bajo los efectos de sustancias ilegales, poniendo en peligro tanto su integridad física, como la del resto de conductores.

Aaron Carter, detenido por posesión de drogas

Aaron Carter, detenido por posesión de drogas

Además, dentro del coche se encontró marihuana, lo que hizo que también fuera acusado junto a su novia de posesión ilegal de droga. Carter ha sido puesto en libertad, lo que no ha sucedido con su pareja, Madison Parker. Fuentes policiales han sido las encargadas de revelar que permanece en prisión por "razones desconocidas".

El cantante conducía a la excesiva velocidad de 130 kilómetros por hora, por lo que le fue dado el alto por agentes de tráfico. Tras el accidente, Carter tuvo que cancelar un concierto en cerca de Kansas City (Missouri), y sobre lo cual se pronunció en Twitter para pedir disculpas.

Problemas de salud

La extrema delgadez de Aaron Carter ha sido motivo de actualidad últimamente. El intérprete de 29 años comentó que diez años atrás fue diagnosticado de hernia de hiato, algo que ha afectado a su apetito. Derivado de su estado físico, Carter llegó a ingresar en un hospital por agotamiento tras uno de sus shows.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series