FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL ATAQUE

Paola Caruso ('Supervivientes') arremete contra Alba Carrillo: "Es mala persona, no merece ganar"

La exconcursante del conocido reality de Mediaset España no deja títere con cabeza en la última entrevista realizada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Julio 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 17:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Paola Caruso continúa empeñada en seguir formando parte de la polémica en torno a 'Supervivientes'. La modelo italiana ha hablado sobre su paso por el concurso en una entrevista concedida a la revista ¡Qué me dices! en la cual ha desvelado sus preferencias entre los participantes restantes para ganar el concurso. La ganadora de Miss Italia en 2003 ha confesado que, si tiene que elegir, preferiría que el reality de Telecinco lo ganara "Iván o José Luis".

Paola Caruso en una imagen promocional de 'Supervivientes'

Paola Caruso en una imagen promocional de 'Supervivientes'

A pesar de no haber hecho amigos durante su paso por la isla, Paola ha asegurado que repetiría experiencia, confesándose una enamorada del formato. De hecho, la concursante venía en calidad de exconcursante del 'Supervivientes' italiano, aunque no se encontró con lo mismo. "El concurso aquí no tiene nada que ver con la versión italiana. Es mucho más duro, supervivencia real, en mi país es ante todo show", explicó Paola.

La participante, célebre por su peculiar risa, ha tenido una relación conflictiva durante su paso por el concurso. A sus sonadas broncas con Las Mellis o Laura Matamoros, se sumó una difícil relación con Alba Carrillo, a quien no duda en criticar. "Yo soy más de pueblo, ella se cree una princesa [...] No se merece ganar 'Supervivientes', es mala persona y ha hecho un mal concurso", sentenció la italiana, que también dedicó otras perlas a Alba como que "se creía la reina de isla" o que era "la persona más falsa que conozco".

El amor no terminó de llegar para Paola

Paola también aprovechó para hablar de su relación con Iván, la cual empezó con muy buen pie y luego se torció. De hecho, en los primeros compases de concurso, apuntaba a ser el romance de la edición. "Iván me gustaba, y mucho. Al principio pasábamos juntos mucho tiempo: hablábamos, dormíamos abrazados, y luego se puso en mi contra. Iván me ha dado mucha caña", declaró.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series