FormulaTV

AGENTES ESPAÑOLES

'Cuerpo de élite': Octavi Pujades y El Langui, nuevos fichajes para la serie de Antena 3

'Cuerpo de élite' será la nueva serie de Antena 3 basada en la exitosa película del mismo nombre.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Martes 18 Julio 2017 13:03 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 13:04

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #566 de 3.445 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Antena 3 está buscando a actores para cerrar la plantilla de su nueva serie, 'Cuerpo de élite'. Esta serie se encuentra basada en "Cuerpo de élite", una de las comedias más taquilleras de Atresmedia de 2016 con la que comparte título. Las nuevas incorporaciones son Octavi Pujades y El Langui, según ha publicado Bluper, actores que se unirán a un equipo con grandes nombres.

Octavi Pujades y El Langui

Octavi Pujades y El Langui

Con esta nueva serie sobre la exitosa película, Antena 3 busca repetir la fórmula que encumbró a la cinta a ser la tercera más vista del año. Esto ya ocurrió en 2016, cuando hicieron lo mismo con "Perdiendo el Norte", película que llevó a mucho público a las salas y de la cual produjeron la serie 'Buscando el norte', que tuvo buena audiencia en sus primeros episodios.

Octavi Pujades y El Langui se unirán a los actores ya confirmados, que son Cristina Castaño, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba y Joaquín Reyes, siendo este último el único actor que participará tanto en la serie como en la película. Sin embargo, tendrá un rol algo distinto, ya que en la película interpretaba al Secretario de Estado del Ministro de Interior y en la serie será el Ministro de Interior.

Producción de las ficciones

La producción de la ficción se encargará MOD Producciones, al igual que en la película junto a Atresmedia Cine. La película trata sobre un grupo de operaciones especiales de enorme secretismo. Este cuerpo de élite está formado por los diferentes agentes de España, es decir, por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series