FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CUÁL SERÁ?

'American Horror Story': Ryan Murphy ofrece las últimas pistas del título de la nueva temporada

Evan Peters y Sarah Paulson regresarán a la ficción de FX Network junto a Twisty, el payaso villano de 'Freak Show'.

Por Mario RuizPublicado: Martes 18 Julio 2017 11:23 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 11:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy, sigue jugando con sus seguidores para que intenten descubrir por su cuenta el apellido de la nueva temporada. La serie de terror suele acompañar a su reconocido nombre la temática de cada nueva tanda de capítulo, convirtiendo a esta tendencia en una seña de identidad de la ficción.

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

"Última pista de 'AHS' antes de revelar el título esta semana ¿Ideas?", publicaba el creativo en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de un individuo cubierto de abejas. Murphy viene dejando pistas en la red social desde que se uniera en mayo, donde también ha compartido inquietantes imágenes como una máscara de elefante o una perturbadora decoración patriótica.

El también guionista de la serie de terror también reveló a través de su Instagram que volveremos a ver en pantalla a uno de los protagonistas de 'Freak Show': su icónico villano, el payaso Twisty. Murphy prometió desvelar la incógnita del apellido de la séptima temporada el 21 de julio, dando sentido a la sucesión de imágenes que ha estado colgando en la red.

Actores confirmados

El elenco de 'American Horror Story' se verá ampliado con varios actores que se estrenan en la tétrica antología de FX Network: Billy Eichner ('Difficult People'), Billie Lourd ('Scream Queens'), Leslie Grossman ('Popular') y Colton Haynes ('Teen Wolf'). Una temporada que contará con los regresos de dos de sus actores más queridos, Evan Peters y Sarah Paulson.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series