FormulaTV

LO CUENTA TODO

Alejandra Castelló ('Hora punta') da las claves de su éxito y avanza nuevo proyecto televisivo

La colaboradora declara estar trabajando para un programa nuevo del que aun se desconocen los datos.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 18 Julio 2017 17:14 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:06

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #1.261 de 3.445 Ranking Hora punta

La colaboradora de televisión Alejandra Castelló se ha convertido, en los últimos tres años, en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Alejandra ya ha pasado por diferentes medios y formatos en los que ha demostrado que es un todoterreno de la comunicación. A lo largo de su trayectoria, la hemos podido disfrutar como copresentadora en "Levántate y Cárdenas", el morning de EuropaFM; en 'Cazamariposas' como colaboradora y, ahora, la podemos ver en 'Hora punta', el programa del access de La 1 de Televisión Española acompañando a Javier Cárdenas.

Alejandra Castelló es un rostro habitual de TVE

Alejandra Castelló es un rostro habitual de TVE

Además, por si le queda algo de tiempo libre, la catalana tiene un canal en YouTube donde nos pone al día sobre inquietudes y aspectos de su vida que no cuenta en los espacios de televisión o radio. El último vídeo que ha compartido, sin duda ayudará a muchos jóvenes con dudas sobre su futuro profesional. Y es que Alejandra ha dado las claves de como ha llegado a convertirse en presentadora de televisión.

Ella tuvo muy claro desde los cuatro años que quería dedicarse a la interpretación; de hecho realizo algún que otro curso de teatro muy jovencita para empezar a formarse. El problema llegó en bachillerato; como a muchos estudiantes, su nota no era suficiente para entrar a estudiar Comunicación Audiovisual, algo que no le impidió seguir luchando por trabajar en los medios como siempre había querido. Por eso decidió seguir con la interpretación compaginándola con un Grado Superior en Producción de espectáculos algo que ella misma ha calificado como "la mejor decisión de su vida".

Alejandra Castelló

Alejandra Castelló

Una vez terminó de estudiar, se presentó a todos los castings habidos y por haber intentado hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Esa oportunidad llegó de la mano de Javier Cárdenas. Seis meses después de presentarse a la prueba, la llamaron del programa de radio "Levántate y Cárdenas" para que hiciera una prueba más gastado bromas. A ella este tipo de trabajo no le terminó de convencer pero Cárdenas vio su talento dejándole elegir la sección que haría. Se convirtió entonces en la copresentadora del programa, aglutinando una legión de fans que querían más de ella. Y como la audiencia siempre tiene la razón, La Fabrica de la Tele decidió apostar por Alejandra para "Cazamariposas" donde la pudimos ver colaborar con Nando Escribano y Núria Marín. Programa al que ella agradece mucho, de hecho, lleva una mariposa tatuada en su honor.

Nuevo proyecto a la vista

Su estancia en el programa de Divinty es recordada por todos, incluso por ella misma, como una de las mejores experiencias de su vida, pero tuvo que acabar para afrontar nuevos retos. Desde entonces la podemos ver y disfrutar en "Hora Punta" aunque en el vídeo de Youtube ya avisa: "hay un programa nuevo del que todavía no puedo decir nada".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series