FormulaTV

TRAGEDIA

'The Walking Dead': reanudan la producción de la serie tras la muerte de uno de sus actores

El especialista John Bernecker murió en el rodaje de la octava temporada de la ficción de AMC la semana pasada.

Por Dale al StopPublicado: Martes 18 Julio 2017 16:48 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 16:48

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

El equipo de 'The Walking Dead' ha reanudado la producción de la octava temporada de la serie tras el parón imprevisto de los últimos días. Los responsables del thriller de AMC decidieron detener la grabación de la serie durante unos días tras el accidente mortal que sufrió uno de sus trabajadores. El especialista, y actor de escenas peligrosas, John Bernecker murió la semana pasada en el set de rodaje, mientras preparaba una de las tomas para los nuevos episodios.

John Bernecker

John Bernecker

Tras varios días paralizada, la producción de 'The Walking Dead' ha retomado su ritmo de trabajo esta semana. Ya insinuó días atrás la actriz Pollyanna McIntosh, que da vida a Janis en la serie de AMC, que seguramente a lo largo del fin de semana volverían con la producción. Así lo anunció la actriz en uno de sus mensajes en la red social Instagram, dónde no dudó en rendir homenaje al que fuera su compañero.

Un accidente fatídico

Los compañeros de John Bernecker han estado de luto durante varios días, y han mostrado su apoyo a la familia del difunto mediante mensajes como el de McIntosh. Bernecker sufrió una aparatosa caída mientras rodaba una escena para la nueva temporada de la serie, el especialista cayó de cabeza desde una altura de más de seis metros. Desde entonces se ha paralizado la producción de 'The Walking Dead'.

Además, horas después de la muerte del actor, el canal estadounidense AMC lanzó un comunicado en el que lamentaba su pérdida. "La familia de John Bernecker ha decidido retirar la respiración asistida, tras comprobar que la situación es irreversible, y decidieron donar los órganos" del joven de 33 años. "Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de John", concluía el canal en la nota.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series