FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'All you need is love... o no': Pepe Navarro y Carlos Sobera visitarán el programa de Risto Mejide

Los populares presentadores de infinidad de formatos televisivos visitarán el formato del amor de Telecinco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 18 Julio 2017 18:42 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 18:45

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #387 de 2.090

El formato que Risto Mejide conduce cada lunes en Telecinco, 'All you need is love... o no', lleva ya varias semanas recibiendo a infinidad de rostros conocidos que no suelen ser muy habituales de los platós de televisión y que, siguiendo la temática del programa, acaban hablando del amor y especialmente de sus relaciones amorosas. Es sin duda una táctica con la que se está intentando mejorar el rendimiento de esta apuesta, que por ahora ha resultado ser fallida.

Pepe Navarro y Carlos Sobera, invitados de 'All you need is love... o no'

Pepe Navarro y Carlos Sobera, invitados de 'All you need is love... o no'

A David Bustamante, Antonia Dell'Atte, Ana Obregón, Carlos Bautebi o Bigote Arrocet se les suman dos nuevos nombres. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Pepe Navarro y Carlos Sobera serán invitados en las próximas entregas del formato. Ambos son dos presentadores de gran prestigio que ahora han aceptado la invitación de Risto Mejide para hablar de amor... y desamor. Siguiendo la dinámica habitual del formato, ambos contarán sus experiencias en este terreno pero también tendrán la posibilidad de hacerlo con el presentador del programa, Mejide.

Esta será la segunda aparición televisiva de Pepe en lo que va de año ya que el pasado mes de abril fue uno de los invitados estrella del programa 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. En una distendida entrevista, el comunicador no dudó en hablar de las facetas más desconocidas de su profesión pero también quiso aclarar diversos asuntos sobre su vida personal como lo es la relación que mantuvo con Ivonne Reyes. El programa funcionó ya que consiguió un notable 17,4% de share, una cifra considerablemente positiva y que podría haber motivado a invitarlo al formato de Zeppelin.

Carlos Sobera, rostro estrella de Mediaset España

El presentador se ha convertido en un rostro habitual de Cuatro y Telecinco. En la primera conduce con gran éxito el dating-show 'First dates' mientras que en la segunda se hace cargo de 'The Wall', un nuevo concurso semanal en prime time. El grupo ha querido aprovechar esta circunstancia para que Sobera promocione el formato ya que este mes de julio fue invitado a 'Viva la vida' para hablar de ello. Esta vez, bien seguro Risto Mejide hará que el conductor lo cuente todo... ¿Hablará por primera vez de su vida personal en la pequeña pantalla?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series